Gracias x tus respuestas.
Puedo escuchar lo q haces?
Vives de ello? Realmente tiene salida esta musica?
Cual es su circuito?
Es q de pronto me esta interesandi...
Gracias
Hola, por lo pronto he hecho este tema, a ver que os parece...
Esta muy fuera del house? que opinais...
Es mi primer tema, creo para ser el primero, no esta mal... me gustaria dedicarme, pero no sé si voy mal encaminado...
que opinais...
Opino que deberías leer las normas de Hispasonic. Esto de meter "tu primer tema" repetido por el sitio contraviene la normativa del mismo.
Me remito a lo que te dije en #4 . La idea está, pero es más ruido que canción... y si, bastante fuera del house está.
Hombre, mas ruido q canción si que no es..
Precisamente pienso que he pecado más de hacer la melodia que no ruido...
Pero vamos, ponme un ejemplo de tu musica y asi veo en que he pecado...
Hola,
Alguien más aparte de Jordy Max, puede dar su opinión...
He estado escuchando lo que haces Jordi, porqué cuando uno empieza, se fija mucho en las cosas, y más de las críticas...
A mi parecer tu también haces ruido...no se.. sin ánimo de ofender eh..
Pero vamos, me gusta mucho más mi tema que muchos de los que he escuchado en tu soundcloud... pero mucho más...
No he visto ni un sidechain, ni nada complicadillo, me ha parecido un tetris de loops... sinceramente.
Pero quizás me equivoco y estoy tan mal que no se reconocer lo bueno de lo malo.. no se..
La gente que opine a ver...
gracias Jordi !
A presets??
Si no hay ni un preset!
Loops hay claro, pero bombo y caja estan editados x mi!
Madre mia!
cuando digo que me suena a presets me refiero a que son sonidos muy "standard" ...."convencionales" o como quieras llamarlo.
Esta hecho con Reason?
Hola
Esta hecho con protools, fm8, silenth, massive y realktor.
Loops de libreria de loopmaster.
Y ta esta
lo decia por la melodia que entra en el 0:58 es muy parecida a la cancion que trae por defecto el reason,el fm8 tiene un preset de bajo igualito al que entra en 1:45, no digo que lo hayas usado,por que ya me has aclarado que no has usado presets,pero de ahi mi comentario de que me sonaba a presets muy oidos.
saludos
por cierto,a mi el house no me va mucho pero uno de los buenos es Trentemoller,que tampoco es house house,tiene bastante clase.