Gracias onhe label!
Creo que hay gente que cree saber mucho y en realidad no sabe tanto como cree ( nos puede passar a todos€.
Pero siendo el primer tema mio... Sinceramente me gusta más que mucho de lo que oigo por aquí.
Y siempre intento ser objetivo, quizas no es estrictamente deep house, o house a secas... Pero suena..
#19 me parece que has entendido mal o me he expresado mal, digo que segun el los que hemos opinado no sabemos ....
es como si me meto ha hacer death metal,hago un tema y peña que entiende de death metal me da su opinion y como no es lo que esperaba escuchar ...no saben...
Hola de nuevo,
No he querido generalizar con la musica que por aqui se escucha.
No todos los podemos meter en el mismo saco. He escuchado la música de logic 1983, y si, me parece buena.
Quizas mi error en mi tema ha sido querer poner muchas cosas en 5 minutos, y el house no es asi.
Pero me jode soberanamente la gente que dice esto es ruido y escucho sus temas y me parecen un tetris cutre de loops..
Mi tema suena, y si, yo lo bailaria.
Apartir de aquí, creo que mi base es buena y tengo perfil para progresar, y es por eso que cuelgo mi tema, porque pienso que aqui hay gente con conocimientos para ayudar a mejorar, ya se que no es la innovacion y el no va mas... Sino estaria en otro sitio.
Preguntas como has utilizado presets? Usas reason? Si són constructivas...
Y a eso es a lo que voy, a mejorar con opiniones positivas para lo bueno y lo malo ( mira este tutorial, escuchate esto, busca sonidos con este vsti..etc)
Si me dicen es ruido y voy a ver que hacen y flipo... Pues imaginaos.
Bueno chicos, que utilizais para hacer house, ableton imagino.. Logic?
Alguna sugerencia a mi musica para encararla mas al house?
Demasiado sidechain? O muchos breakdonws?
Como haceis ese delay super repetido y profundo?
Echoboy quizas? Q parametros??
Gracias
Hola de nuevo,
No he querido generalizar con la musica que por aqui se escucha.
No todos los podemos meter en el mismo saco. He escuchado la música de logic 1983, y si, me parece buena.
Quizas mi error en mi tema ha sido querer poner muchas cosas en 5 minutos, y el house no es asi.
Pero me jode soberanamente la gente que dice esto es ruido y escucho sus temas y me parecen un tetris cutre de loops..
Mi tema suena, y si, yo lo bailaria.
Apartir de aquí, creo que mi base es buena y tengo perfil para progresar, y es por eso que cuelgo mi tema, porque pienso que aqui hay gente con conocimientos para ayudar a mejorar, ya se que no es la innovacion y el no va mas... Sino estaria en otro sitio.
Preguntas como has utilizado presets? Usas reason? Si són constructivas...
Y a eso es a lo que voy, a mejorar con opiniones positivas para lo bueno y lo malo ( mira este tutorial, escuchate esto, busca sonidos con este vsti..etc)
Si me dicen es ruido y voy a ver que hacen y flipo... Pues imaginaos.
Bueno chicos, que utilizais para hacer house, ableton imagino.. Logic?
Alguna sugerencia a mi musica para encararla mas al house?
Demasiado sidechain? O muchos breakdonws?
Como haceis ese delay super repetido y profundo?
Echoboy quizas? Q parametros??
Gracias
por cierto muy buenos temones DEA, y eso que a mi el goa no me va nada.
Ear wood, estoy totalmente deacuerdo.
Hay que hacer lo que a uno le sale y quizas así se logra algo nuevo.