Hace unos meses compre un microfono Beringher c1 y no lo use hasta que tuve la necesidad de hacerlo, el chiste es que no funciona pese a que lo alimento debidamente con power phantom y solo han sido 6 o 7 veces.
La persona con quien lo adquiri que me lo vendio me dijo:
"estos micros ósea todos los micros de condensador son muy delicados pero extremadamente delicados, tienen un condensador que con un pequeño golpe se rompe y dejan de servir, de hecho en ocasiones el condensador se rompe con un grito muy fuerte o muy cercano cuando se canta, yo creo que algo así debe haber pasado"
No conforme con su respuesta pregunte a otro "vendedor" si era posible esto y me dijo:
"Es muy dificil que el llamado "condensador" se dañe, a menos que lo golpees, lo tires, lo mojes o lo tengas en un lugar con mucho polvo. Los gritos no lo dañarían, ya que está diseñado para soportar ese tipo de trabajo. Ademas se debe utilizar para cantar a una distancia de 15 a 20 cm".
A quien debo hacerle caso?? al que no quiere si quiera intentar ver cual es el problema? o al que quiere que le compre otro articulo y me dice lo que sea para comprarselo??
Esto me pone de malas y me hace pensar que la honestidad se fue por el caño y ahora yo no se que debo creer salvo que si no es mi interfase es el micro...
Por cierto, en caso de que el micro este dañado existe reparacion???
Espero que algun colega con muchisima mas experiencia que yo pudiera ayudarme.
Gracias.