SUBNORMAL PROFUNDO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿Quien te parece el artista musical mas completo del siglo?
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Pues todo depende de los gustos que tengamos pues en base a eso elegiremos uno u otro, me cuesta creer que alguien considere al artista más completo y no le guste su obra.
Yo diría varios aunque eso no valga, jaja.
Herbie Hancock y Jeff Miles por su vasta carrera y lo que han significado en la historia de la música, bueno, a Herbie aún le queda cuerda.
John Coltraine, maravillas como "a love supreme" son trascendentales para quien le gusta, no se me ocurre nadie que se exprese mejor con su instrumento.
Bobby McFerri porque con su cuerpo "toca" casi cualquier instrumento, sus actuaciones en festivales de jazz, solo o acompañando a grupos, siempre me ha dejado atónito. Es todo un personaje de los que te caen bien a la primera.
James Brown, teclista, cantante, compositor, manager, este tio lo hacia todo y vivia por y para la música, pese a tener un horrible caracter era un genio, no cabe duda.
Brian Eno, un todo terreno productor-creador.
Ah, bueno, y yo, juasjuasjuas,jajaja
saludos!
Yo diría varios aunque eso no valga, jaja.
Herbie Hancock y Jeff Miles por su vasta carrera y lo que han significado en la historia de la música, bueno, a Herbie aún le queda cuerda.
John Coltraine, maravillas como "a love supreme" son trascendentales para quien le gusta, no se me ocurre nadie que se exprese mejor con su instrumento.
Bobby McFerri porque con su cuerpo "toca" casi cualquier instrumento, sus actuaciones en festivales de jazz, solo o acompañando a grupos, siempre me ha dejado atónito. Es todo un personaje de los que te caen bien a la primera.
James Brown, teclista, cantante, compositor, manager, este tio lo hacia todo y vivia por y para la música, pese a tener un horrible caracter era un genio, no cabe duda.
Brian Eno, un todo terreno productor-creador.
Ah, bueno, y yo, juasjuasjuas,jajaja
saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo