Quiero aquel "Hispasonicos"

Cone Stone
#1 por Cone Stone el 19/02/2011
Me gustaría "desfusionarme" de nuevo y volver a aquella page donde todo giraba por y para la música y sus creadores.

Que tiempos aquellos, en los que todavía nuestros temas no sonaban en los ascensores del supermercado.


(Estoy durmiendo, un poco de respeto).
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
distante
#2 por distante el 19/02/2011
Que algo gire para la música no es lo mismo en que gire para sus creadores (es más, esa es una contradicción).

Que hay aquí que no sea por la música?
Subir
Cone Stone
#3 por Cone Stone el 19/02/2011
No lo sé...

Recuerda que estoy durmiendo, este es un "hilo sonámbulo" y parte de un sueño...


Pero no me despierten...
Subir
distante
#4 por distante el 19/02/2011
Estas en una pesadilla donde las frases no tienen sentido :D
Subir
Cone Stone
#5 por Cone Stone el 19/02/2011
zzzzzzzz....

O tal vez este sueño me otorga una perspectiva más amplia de la realidad...


¿Una revelación onírica?



zzzzzzzzzz...



No obstante, el sentimiento ese se está reforzando...



zzzzzzz...
Subir
Mudo
#6 por Mudo el 19/02/2011
Pues personalmente creo que en la nueva hispasonic las posibilidades son brutales de cara a afrontar los nuevos tiempos para la música y los creadores...

Supongo que es dificil que llueva a gusto de todos y es más sencillo quejarse que adaptarse, claro.
Subir
Cone Stone
#7 por Cone Stone el 19/02/2011
Puede ser... de igual forma que es más fácil criticar a los demás en lugar de intentar comprender.



Sigo durmiendo...



Blue saturday...
Subir
distante
#8 por distante el 19/02/2011
Lo único que he visto (y en algún hilo se a tratado) es que antes los comentarios eran un poco más de a onda "que buen tema" "excelente canción" "hazme un hijo"

Y ahora suelen haber "la guitarra tiene unas frecuencias medias altas que fastidian un poco" "Al bombo le falta pegada".

Pero vamos, no me gusta hacerlo porque siento que me faltan muchos conocimientos para serlo, pero diré por ahora que yo también soy músico (ahmm hago música, conozco de armonía intermedia, arreglos bla bla bla)y me alegra saber como puedes mejorar aún más lo que haces. Si quisiera que solo me den aplausos mejor le muestro las cosas a mi mamá (y ni a ella creo :P )

Si el tema no iba por ahí entonces no entendí nada :D
Subir
Soyuz mod
#9 por Soyuz el 19/02/2011
Aquí os adjunto la forma de configurar el apartado de "Comunidad" para ignorar todos los contenidos de Hispasonic que no tienen que ver con la música. Se hizo un importante esfuerzo para ofrecer este nivel de personalización; ajustando esos filtros, no hay ninguna diferencia práctica entre Hispasonic e Hispasonicos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2011-02-19 a las 10.29.40.png
Subir
Soyuz mod
#10 por Soyuz el 19/02/2011
distante escribió:
Lo único que he visto (y en algún hilo se a tratado) es que antes los comentarios eran un poco más de a onda "que buen tema" "excelente canción" "hazme un hijo"

Y ahora suelen haber "la guitarra tiene unas frecuencias medias altas que fastidian un poco" "Al bombo le falta pegada".


Si esto es así, entonces la mejora ha sido exponencial, en mi opinión.

Quizá haya que hacer una campaña del tipo "Un comentario negativo o no-entusiasta no implica el final de tu carrera como músico, ni constituye necesariamente un ataque personal. Es sólo un comentario, y puedes aprovecharlo en tu beneficio".
Subir
Monster
#11 por Monster el 19/02/2011
Sí, lo de los filtros es fantástico!
Subir
Cone Stone
#12 por Cone Stone el 19/02/2011
#8

Tan solo era un sentimiento de melancolía onírica sobre tiempos pasados.
Supongo que nadie se ofenderá demasiado si uno expresa fugazmente como se siente en un lugar donde ha pasado gran parte de su tiempo estos últimos largos años.


Soyuz... eso es demasiado complicado para alguien que sigue dormido...


Antes de despertar... ¿puede seguir sintiendo unos minutos más que añoro el antiguo "hispasonicos.com"?


Gracias amigos...



Please don't weak me
please don't shake me
leave me where I am...
I'm only sleeping...
Subir
Cone Stone
#13 por Cone Stone el 19/02/2011
"Quizá haya que hacer una campaña del tipo "Un comentario negativo o no-entusiasta no implica el final de tu carrera como músico, ni constituye necesariamente un ataque personal. Es sólo un comentario, y puedes aprovecharlo en tu beneficio"."


Deberíamos también hacer otra campaña del tipo:


"Un comentario negativo o no-entusiasta sobre la nueva web y su dinámica, o simplemente acerca del ambiente mucho más cercano del antiguo hispasonicos no implica un ataque a los creadores o administradores ni a los entusiastas fans de la nueva y fusionada page. Es solo un comentario respetable que también puede otorgar un beneficio, aunque solo sea el de aceptar críticas o el de mostrar los gustos y preferencias de los demás."
Subir
Cone Stone
#14 por Cone Stone el 19/02/2011
Ya me desperté :susto:
Subir
distante
#15 por distante el 19/02/2011
Soyuz escribió:
Si esto es así, entonces la mejora ha sido exponencial, en mi opinión.


Lo mismo opino.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo