A ver digan cuando he dicho algo para bajar la moral a alguien yo? (excepto cuando ponen reggaeton) U_u
a mi me gustaría poder elegir que foros se ven en la lista como en hispa 2.0
Queridos foreros todos.
Os quejáis de que con Franco llovía más, dicho así en modo resumen. Tanto en hispasonicos como en hispasonic la música era la nuestra, y éramos, y somos, nosotros, los que decidimos qué canciones son portadas y qué tipo de comentarios queremos hacer y que nos hagan, porque somos nosotros con nuestra participación los que damos forma a esta parcela de hispasonic (que no a otras como la portada). Puestos a ser nostálgicos, me gustaba más "crítica de temas" del hispasonic de hace unos años porque nos dábamos cera en aspectos principalmente técnicos y era un foro muy activo. Ahora no es ni la sombra de lo que era, pero la culpa es nuestra, por dejarlo morir. Personalmente los halagos extremadamente eufóricos y endogámicos de hispasonicos nunca me han gustado porque no ayudan a mejorar, sino todo lo contrario. Si bien el problema es "nuestro" como usuarios, y no del portal en sí, creo que ayudaría a potenciar la participación el que se centralizara la crítica de los temas en una sola parte; o en el apartado música o en el foro como "música a debate", pero no en los dos sitios a la vez.