hola necesito una opinion porque no hay mucha gente que entienda. tengo una guitarra acustica de jazz años 40-50 y no se lo que vale marca dearmond ,fuy a cambiar las cuerdas y el de la tienda empezo por 150€ y acabo por 1000€ le dije que no y ahora me ha picado el gusanillo. yo tengo mas guitarras electricas , toco heavy y no tengo ni idea de jazz . esta guitarra me la encontre en una casa de 200 años que compre. gracias y un saludo a tod@s mi tlf:610944401
si descuentas del precio los extras que vienen , te queda una acustica de menos de 200 leureles ,
por ese precio no esperes gran cosa y menos de una Takamine de serie pero que muy baja , simplemente
fabricadas en asia para copar parte del mercado de ventas.
mi recomendacion aunque seas principiante , ahorra , pide , estafa , roba a tu vecino , pide en el metro
o haz malabares en los semaforos de tu ciudad , pero compra una electroacustica de 400 para arriba , aunque
para mi opinion sigue siendo poco dinero para esperar una cierta calidad de sonido.
Saludos
yo vendo una guitarra acustica a 30.000 por si tee interesa
Necesitas probar que al tocar las cuerdas, no se te cansen tanto los dedos, y que no tengas que hacer mucho esfurzo para tocar las cejillas. Esto es por la distancia separacion entre el piso del diapason y la cuerda. Además de cosas de acustica, o sea la calidad del sonido y el tipo o caracteristica del sonido de acuerdo a que estilo de música vas a tocar.
No es lo mismo una guitarra acustica para trova, que una para rock alternativo o pop.
Supongo que la necesitas para aprender a tocar, en todo caso te recomiendo mejor una española de las más caras minimo 70 o 80 dlls.
hola a todos!! queria saber si alguno sabe de que gamma es la guitarra electroacustica WASHBURN serie WD 6 CEB que figura asi dentro de la guitara el nuemro de modelo es de color negro la que tengo, , la compre usada y me la vendieron como WD 10 SCE !! nose si es de tapa solida la vi con un espejo por debajo de la boca de la viola para ver sus vetas y en apariencia es de stika pero nose si solida, y trate de buscar referencia por internet pero nada no hay nada de este modelo excepto por el WD 7 CEB que es de tapa solida, la electronica es de washburn no fishman, bueno ojala alguien pueda responderme! saludos!! desde Argentina!
Yo me compré una Yamaha F370 y a pesar de que cueste alrededor de 170€, no se si es lo que estas buscando porque a la hora de tocar suena muy bien pero las cuerdas están muy duras
1