El Virus no está encasillado en nada, son sus usuarios los que se encasillan si les da la gana.
Pero el hecho es que es un sinte substractivo y nada más. Espectacular, cierto, pero eso es todo lo que hace. Vale, también tiene vocoder.
El V-Synth XT en cambio, puede trabajar con grabaciones de audio, con sonidos acústicos, y procesarlos. Mucho más versátil. Y sonar, suena impresionante, aunque la verdad sea dicha, un poquito corto de procesador: 24 voces máximo. Y no sé si tiene vocoder. Si no tiene es lo único que le falta, la verdad.
Muchas Gracias a todos!!!!
Que os parece el Spectralis?
Qué envidia me dan este tipo de mensajes en los que alguien dispone de 2.000 leuros para regalarse un aparatejo...
Suerte con la elección !
Bueno, como usuario de un TI y una Monomachine:
Creo que una muy buena elección seria adquirir un virus TI e integrarlo en un secuenciador mediante VST/AU. Sobre las prestaciones que puedo decir que no se ha dicho ya, 16 partes multitímbricas, un bicharraco a la hora de la edición, buena integración VST/AU (aunque aún le falta de mejorar alguna cosilla), sonido impresionante, buena integración en directos, muy buen soporte técnico y actualizaciones a menudo...
Sin embargo la monomachine es otro royo, sólo dispones de 6 partes, si no recuerdo mal son unas 13 voces de polifonia, (con las 80 que tiene el virus), aunque también puedo decirte que su secuenciador interno y su flexibilidad a la hora de la edición son muy interesantes, y perfecta integración para directo pero no VST/AU claro...
Sobre el Spectralis, parece un buen equipo, he probado poco en él, pero sinceramente el sonido no me convenció mucho, muy parecido al vintage (muy analógico, no se). Pero como edición no puedo decirte no llegué a eso.
Si tengo que decidirme con uno de ellos, me decanto por un TI sin lugar a dudas, eso sí, no he probado el de Roland que comentan por aqui, y que tiene tan buenas críticas.
Suerte!
Muchas Gracias a todos!!!!
Que os parece el Spectralis?
Por cierto, no estás comparando productos similares, el spectralis deber saber que es sinte, sampler y caja de ritmos todo en uno. Pero sin tantas prestaciones como tienes todos ellos por separado.
Ti Polar! Pero que boooooooooooooonito diossss
Aunque las opciones que barajas son todas muy buenas (de las que habeis dicho me quedaría con el TI en este caso concreto) yo ampliaría algo más el presupuesto y compraría el Alesis Andromeda. Pero claro, es una decisión muy personal...
saludos