a la hora de grabar , m imagino q existira un programa q t grabe el audio y el video a la vez., como esta la informatica tan avanzada, digo yo q abra uno como el de audio como audacity pero de camara y video al mismo tiempo, no se si m explico, saludos
perdona mi ignorancia pero no entendi nada, si m lo puedes explicar como alguien q no sabe del tema t lo agradezco, de todas formas gracias
pero la cuestion es la siguiente , como m entero de lo q grabo sino escucho el otro insrumento?
Siempre se escuchan las otras pistas que has grabado si sabes lo que estas haciendo y grabas con una claqueta.
Para eso debes tener un DAW para ingresar las pistas, a cada una que estas grabando ponerle la monitorización y escuchas lo que has grabado antes, mas la pista que estas grabando en el momento.
Tal cual como se ha hecho siempre en un estudio de grabación analógico.
sabes la cosa es hacer algo asi pero en video
[Este MP3 ya no existe]
q es un daw , date cuenta q yo soy un novato en esto, y no entiendo terminos , saludos y gracias de antemano
Es que este no es hilo de principiantes, es el hilo de grabación y mezcla...
Un Daw (Digital Audio Workstation) es un programa para grabar audio profesional, o una estación de trabajo en Audio Digital.
pues un secuenciador o editor de audio
Digital Audio Workstation...
como el samplitude o el cubase o el garageband?
con eso poco video puedo hacer,,,,