El presupuesto total ronda los 3000 euros. (mucho tiempo ahorrando y este año sin vacaciones, pero estoy decidido )Os paso a comentar el equipo que me quiero coger:
SCALEO 800 PIV 3,06GHZ-512MB-120GB IDE-CDRW-DVD-VGA 64-Modem-Win XP (posiblemente lo amplie un poquito, como meterle RAM o algo asi...)
Micro --> RODE NTK (571.55€ + iva)
Tarjeta de audio --> CREAMWARE LUNA II (405€ + iva)
Previo de micro --> FOCUSRITE VOICEMASTER PRO (Tiene que tener entrada canon para el micro) (530€ + iva)
Monitores estudio --> HORMON S-161 (270€ + iva, cada uno)
Me interesa tambien un teclado maestro, pero para eso no necesito mnada del otro mundo... A ver si conoceis alguno...
A parte de esto que me quiero comprar,. ya dispongo de 2 cosillas que en principio no usare mucho: una mesa ETEK AD1823 (no esta mal para precio y prestaciones) y un SM57. A parte tengo cableados y soportes de micros etc etc
Antes de acabar, quizás comentar que los monitores quizás sean un pelín caros, porque tengo que comprarme un amplificador para ellos, y que ronda los 400€... Se admiten sugerencias...
Weno, pues lo dicho, no es mucho dinero, pero creo que algo majete me puedo montar... Asi que no quiero que mi "primera vez" sea una enculada de pasta mal aprovechada
Pues nada, espero vuestras recomendaciones, criticas y animos (espero) ante este universo que se abre ante mi...
MaDeL