Soy nuevo en el foro, pero llevo leyendoos bastante tiempo, aunque hasta ahora no me he decidido a postear.
Os cuento un poco mi historia:
He tenido durante años un Yamaha PSR 340 que me ha servido para aprender a tocar (a tocar en serio - antes tenia el tipico casio de juguete de octava y media XD), a secuenciar, a usarlo de teclado maestro para vst's, en fin, todo lo que se. El asunto es que entre que está empezando a cascar (tiene ya unos añitos, los botones, la disquetera..) y se me está quedando pequeño, tenía en mente cambiar el teclado por uno nuevo de mas nivel.
He ahí el problema, soy neofito por completo y no se por donde empezar a buscar. Basicamente busco un teclado con buen sonido de piano y sonidos de calidad, me conformo con que cumpla el standard midi, pero con calidad. Seguría usando secuenciacion con Logic asi que no necesito un Workstation de esos (vamos, creo), y poco mas, pedal y salidas de audio de calidad que me sirvan para grabar en el secuenciador sin ruidos de fondo (el tipico ssssss) y por supuesto: CASCOS!! XD
Necesito un poco de orientacion: ¿Por donde busco? ¿Que modelos? Luego ya veria el rango de precios que no me quiero dejar un riñon, pero necesito algo por lo que empezar.
Me da pena, porque aunque el PSR es de juguete, he conseguido cosas bastante chulas con el, que me han servido para usarlo hasta en teatro musical. (amateur, claro)
En fin, gracias por adelantado!!!
Saludos!