Pues nada hombre,felicidades!!
Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee felicidades crack!!!!!
Pues muchas felicidades.. y que tu ejemplo sirva para animar a mas gente...
Un saludo
¡Felicidades! Por curiosidad, ¿qué tipo de música haces?
Bueno, pues podriamos decir que soy polivalente, yo mande mi demo pensando en cantar yo, pero la verdad he de reconocer que me dan vueltas muchos por ahi, y en fin, he de aceptar lo que se me propone ya que yo mismo pensandolo en frio reconozco que aunque soy mejor que algunos no destaco la verdad. He tratado con gente super amable y con las cosas clarísimas, son profesionales cercanos, eso me descoloco un poco, ya que pensaba que aun siendo amables serian un poco yo que se mas altaneros digamos jejeej (hay mi madre no me mates X).
Os cuento mi demo constaba de tres pistas, un bolero orquestado, un "llenapistas" dancero y una salsa-rap (en fin me tira mucho lo latino por su ritmo) y bueno en una semana se puso en contacto conmigo X, y nada lo siguiente fue viaje a madrid, pagado por ellos, reunion con las alturas, comentario de inquietudes por mi parte (curiosamente no me impusieron nada solo un stock para empezar y el resto a mi ritmo con matices, tampoco voy a estar dos años en una pista vamos ejejej), acordaron moverlas entre sus contactos para que las cantasen "otros" y me dieron un anticipo (no sabia que dieran eso) como adelanto a las ventas, o sea, que estan arriesgando capital porque no saben si venderan o no, pero considero que ellos creen que si jejeej, si no no me hubieran dado tal cantidad , en fin estoy muy feliz en definitiva.
Gracias X, miles de gracias.
Chapeau! Tamtam
Un hispasonico con contrato musical, es una felicidad para los demas usuarios de esta santa página...quieras que no, muchos nos vemos reflejados, o nos anima a seguir adelante viendo que la gente que vale, puede llegar a cosas mas serias...