¿Qué puedo hacer que no salga muy caro?
Quitar reflexiones!
¿Qué puedo hacer que no salga muy caro?
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
hola indiana yo he estado tratando de quitar las reflecciones de mi cuarto de grabacion, lo que he estado leyendo y tratando de hacer de manera casera son estos difusores.....ayudan a matar las relfecciones tempranas del cuarto ...o almenos eso entendi.... http://images.google.com.mx/images?q=Qu ... =es&tab=wi
ahi te deje el link del buskador donde vienen varias fotos incluso algunos diy para que les des una revisada y ojala y te sirvan de algo....
ahi te deje el link del buskador donde vienen varias fotos incluso algunos diy para que les des una revisada y ojala y te sirvan de algo....
Indiana escribió:En el suelo y en el techo???
amm ahh ok! creo no entendí bien el mensaje si se trata de suelo y techo puedes poner telas colgantes en el techo (casera y economicamente hablando) o bien igual en el techo puedes poner el hule espuma o aglutinado, en el caso del piso puedes poner madera tomando en cuenta que no sea "duela" ya que esta es muy reflejante..
Indiana, seguramente el problema como bien dices erradicará en el techo y el suelo, yo en el suelo no le meteria nada, pero en el techo le meteria unos especie de paneles de fibra o no me acuerdo de que material (pero vaya, en todas las fabricas de aislantes acusticos hay) que se meten entre una montura que tienes que montar previamente, y acondicionan tu habitacion. Siento no poder ayudar, pero es de noche y no me acuerdo de los nombres de nada, aver si mañana que esoty mas fluido te digo algo. Saludos!
Alguien escribió:especie de paneles de fibra o no me acuerdo de que material (pero vaya, en todas las fabricas de aislantes acusticos hay) que se meten entre una montura que tienes que montar previamente, y acondicionan tu habitacion.
Techos registrables ... los hay de muchos tipos, acústicos o no, y de diversos materiales. Son los típicos de los que se usan en oficinas etc. Pero hay gamas orientadas a acondicionar la acústica de los recintos.
Por ejemplo, los hay de lana de roca (todavía no logro entender como lo revisten para que no suelte mierda) o de entrelazados de madera, y esas cosas. Pero si, hay que montar una estructura que te comerá algo de espacio en altura.
solker escribió:Alguien escribió:especie de paneles de fibra o no me acuerdo de que material (pero vaya, en todas las fabricas de aislantes acusticos hay) que se meten entre una montura que tienes que montar previamente, y acondicionan tu habitacion.
Techos registrables ... los hay de muchos tipos, acústicos o no, y de diversos materiales. Son los típicos de los que se usan en oficinas etc. Pero hay gamas orientadas a acondicionar la acústica de los recintos.
Por ejemplo, los hay de lana de roca (todavía no logro entender como lo revisten para que no suelte mierda) o de entrelazados de madera, y esas cosas. Pero si, hay que montar una estructura que te comerá algo de espacio en altura.
+1, eso es lo que queria decir, Gracias.
Si la habitación es pequeña los difusores no son la mejor opción ya que el reducido tamaño de esta hace que las ondas sonoras lleguen muy rapidamente a los difusores y esto puede generar refexiones molestas conocidas como "artifacts". Lo mejor es poner paneles absorventes de espuma o mejor aún fibra de vidrio de baja densidad recubierta con tela.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo