Mi radio funciona sin pilas ni corriente, de repente.
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Arturia Minilab 3
Bueno, pero vamos a ver, que yo no escucho radios. Que giro la ruedecita del encendido y volumen, el led se enciende y la radio suena y funciona sin aparente fuente de alimentación (de algún lado tiene que estar cogiendo la electricidad).
Además no es algo que ya hubiera ocurrido, ha sido de un día para otro. Y lleva tres días así, no se cuanto durará pero es obvio que de alguna manera esta cogiendo la electricidad que encesita para funcionar.
.
Tiene que haber una explicación.
Y no esta.
Bueno, pero vamos a ver, que yo no escucho radios. Que giro la ruedecita del encendido y volumen, el led se enciende y la radio suena y funciona sin aparente fuente de alimentación (de algún lado tiene que estar cogiendo la electricidad).
Además no es algo que ya hubiera ocurrido, ha sido de un día para otro. Y lleva tres días así, no se cuanto durará pero es obvio que de alguna manera esta cogiendo la electricidad que encesita para funcionar.
.
Tiene que haber una explicación.
Antón Nisón (doncel) escribió:Va a ser aquella figurita de flamenca que tienes en la tele, que ha convertido toda la casa en una jaula de faralaes.
Y no esta.
udog escribió:En cualquier caso, fascinante.
Un glitch, un error en el programa... vivimos en una simulación.
https://www.vox.com/future-perfect/2019/4/10/18275618/simulation-hypothesis-matrix-rizwan-virk
... no hagas caso y sigue con tu programa.
Yo cogía la radio con un ampli Vox sesentero (pero de transistores), con la distorsión (MXR) elegía FM y AM, y con un Wha Wha colorsound sintonizaba Radio Rioja o Radio Vitoria.
En el local del Matamoras, toda la casa alquilada por cuatro duros y ensayando en la trastienda de su tienda de chucherías (la sonrisa de los niños creo que se llamaba).
https://goo.gl/maps/FLSAbLXMKyRTdU3n8
En el local del Matamoras, toda la casa alquilada por cuatro duros y ensayando en la trastienda de su tienda de chucherías (la sonrisa de los niños creo que se llamaba).
https://goo.gl/maps/FLSAbLXMKyRTdU3n8
Klaus Von Hohenfollen escribió:Un glitch, un error en el programa... vivimos en una simulación.
Me leere eso que como mínimo tiene que ser entretenido.
SI todo esto es un video juego no se que pensar del personaje que me ha tocado la verdad, espero tener vidas suficientes para seguir con mi programa.
Ah, por supuesto nada que ver en cuanto a sobrenaturalidad, conectado y los pedales con sus pilas, por lo menos el MXR.
Sobrenaturales no; pero flipadas..., la del bote de gasa de pedal de bombo a la cabeza...
Y los manís tostados en saco, de Guinea que afirmaba el Matamoras, (Andrés Larrauri por entonces ya mayor, con su bata azul) que eran los buenos y no los de Virginia que empezaban a llegar, estamos hablando del año 77 aproximadamente.
Si miras la foto del enlace, era un edificio del siglo XV-XVI, las paredes podían tener un metro de espesor, de piedra, eso era insonorización.
Sobrenaturales no; pero flipadas..., la del bote de gasa de pedal de bombo a la cabeza...
Y los manís tostados en saco, de Guinea que afirmaba el Matamoras, (Andrés Larrauri por entonces ya mayor, con su bata azul) que eran los buenos y no los de Virginia que empezaban a llegar, estamos hablando del año 77 aproximadamente.
Si miras la foto del enlace, era un edificio del siglo XV-XVI, las paredes podían tener un metro de espesor, de piedra, eso era insonorización.
"Por lo tanto, si somos seres conscientes, es más probable que seamos un ser simulado que biológico. Eso es más un argumento filosófico."
Ontología de la virtualidad.
Mucho antes de la aparición de las tecnologías de la información, Calderón de la Barca escribió "La vida es sueño", que es una descripción de la irrealidad (virtualidad), de lo onírico de la existencia.
El problema de seres conscientes virtuales es la libertad . ¿La libertad es ilusoria, es virtual-dirigida por el programa o por el que dirige el juego de Matrix?,
Ontología de la virtualidad.
Mucho antes de la aparición de las tecnologías de la información, Calderón de la Barca escribió "La vida es sueño", que es una descripción de la irrealidad (virtualidad), de lo onírico de la existencia.
El problema de seres conscientes virtuales es la libertad . ¿La libertad es ilusoria, es virtual-dirigida por el programa o por el que dirige el juego de Matrix?,
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo