Pues yo nunca tuve problema con esa tienda, de hecho me parece de las mejores.
Un error puntual, después de una crisis como la que se ha tenido me parece una pijada como para criticarlo de una forma tan airada y en un foro público.
Micky escribió:
que me hicieran comprar
Dudo que te pusieran una pistola para que "te hicieran" hacer algo...lo compraste porque te pareció, pero si hay error en la gestión del stock, pues se comunica y ya está, te devuelven tu dinero y listo.
Micky escribió:
escuchado una disculpa u ofrecerme un descuento en la próxima compra
Reconocieron el error, es suficiente, el cliente tiene sus derechos, pero tambien la obligación de resolver los problemas de la forma menos airada posible ...y ellos no tienen porqué ofrecerte nada mas que tu dinero de vuelta. La tienda es SU casa, no la tuya, las normas las ponen ellos, no tú...bueno estaría que los clientes fuéramos diciendo a los negocios como hacer las cosas jajajajaja, que mal acostumbrados están algunos (puñeteras grandes superficies lamec----)...
Micky escribió:
me pierden como cliente.
Bueno hombre, no creo que les quite el sueño, un cliente en una tienda con su volumen de ventas es como un mosquito en un álamo, para el peso que les hace...
Micky escribió:
las tiendas on line deben ser más fiables y de más calidad para que no engañen a nadie
Son fiables, pero bien claro lo dejan en las condiciones de compra: "salvo errores tipográficos y de stock", en cuyo caso se acepta el error y se devuelve el dinero...y san se acabó.