Encima para más colmo, me cobran por pagar con tarjeta 32 € de gastos financieros, menuda estafa, ellos no pueden cobrar eso porque no están dados de alta como entidad financiera, ya me informé en la OCU. Es decir, encima que hago el pedido desde Canarias, tengo que pagar los portes, encima me cobran gastos financieros "es de risa", yo he comprado en otras web y ninguna me cobra gastos financieros, solo cobran los gastos de transportes como es normal.
Me han dicho por teléfono, cuando he llamado, que durante el día de hoy me devuelven el dinero.... Vamos a ver si es verdad, porque para cobrar y también cobrar gastos financieros son muy rápidos.
En fin, es la primera compra que hago y la ULTIMA, ellos se lo pierden ya tienen un cliente menos .. y por lo que he estado mirando en los foros y he comprobado personalmente, la atención es muy muy mala. No la recomiendo para comprar y si vais a comprar alguna oferta en esa página, aseguraos bien de que la tengan disponible porque si no, vas a perder tu tiempo y encime se van a reir de ti.