Micky escribió:
el peso de un cliente no es mucho para esta tienda, sinceramente me da igual, al final son ellos los que pierden, por suerte hay muchos más sitios donde comprar.
Hombre, eso lo podría decir alguien que ha comprado mucho en la tienda, tipo estudio completo, o una orquesta que hace allí todo su gasto en productos y mantenimientos...pero alguien que no haya comprado nunca, tu dirás, si comían antes de ti, ahora exactamente igual, ellos ni ganan ni pierden nada, a lo sumo una mala crítica como la tuya es lo que se llevan, pero al ser una tienda de gran reputación, tampoco les hace ni cosquillas.
Tu frase completa:
Micky escribió:
Resumo las cosas que me molestaron:
1- Que no tuvieran la página web actualizada y que me hicieran comprar una producto que no tenían, si hubiese estado actualizada, no hubiese perdido mi tiempo.
El tener la pagina web actualizada o no, a veces es complejo por el gran numero de artículos que hay, y otras porque aún habiendo actualizado, algunas paginas tardan un tiempo en hacer efectivo los cambios, no siempre son inmediatos, por lo que un error puntual, o un fallo informático no les resta credibilidad como tienda, ni es motivo de vapuleo.
Sigo pensando que nadie te hizo de comprar nada, tu al creer que había stock, hiciste una gestión, vale que el error pudo ser de la tienda o de la gestión del stock, pero hay que ser un poco mas comprensivo, te devuelven el dinero y lo compras en otro sitio.
Y sobre lo de perder el tiempo...pues hombre, ellos también lo pierden al procesar tu solicitud, revisar el stock y no poder hacer efectiva la venta, y tener que hacer lo pertinente para devolver tu dinero...que parece que tu tiempo por ser "cliente" sea el único que cuenta.