La primer impresion es la que me ha dado siempre Denon (Mala , plasticucho ni parecido a Pioneer )
El "vinilo" si es que a ese pedazo de plastico se puede llamar vinilo , es finito (nada pero nada que ver con un numark Cdx -
El tacto del JOg en modo vinilo es caca de vaca ... si vienes de Cualquier giradiscos , mejor olvidate de este aparato
En las fotos es indudablemente mas bonito que al sacarlo de la caja .
Para que coño quiero un disco girando si tengo que hacer bend con las teclas ??
Scratch : Ja Ja Ja ...
Mejor olvidaros de este aparato , es una farsa total , mas alla de que lleve midi , comparar esto con un Cdj1000 es ya de mala educacion .... Ya mismo los estoy metiendo en sus cajitas y me dejo que historias , por algo Pioneer es Standart ...la calidad de un cdj (incluso un 800) es mucho mejor que este pedazo de plastico .llevo toda la tarde con ellos y no es mas que una frustracion tras otra ( eso sin comentar que hay un problema con el midi , conocido por Denon que supuestamente se solucionara en un futuro ..
NO os dejeis engañar por las fotos , Un Cdj1000 le da mil vueltas a esto , vamos sin dudarlo ni un segundo .
Ojo : yo uso mi technics con Traktor scratch o Vdj , y esto lo he comprado para esos djs que usan cds para sus sets , pero los cambiaré urgente porque hasta verguüenza me daria tenerlos en mi cabina .
Para todos los Pro Denon : probad un Cdj y no me digais por favor que un Denon hace lo mismo , me quedo antes con un Numark Cdx , vamos , sin pensarlo .
uN SAludo y a los que lo han comprado ...suerte ....los mios se van mañana de vuelta ...y no hago mas experimentos ..