Tax escribió:
Vamos a ver por donde empezamos porque desde luego esto no tiene ni pies ni cabeza. Man-tk creo que deberias argumentar de una forma un poco mas correcta y aportar alguna razón de mayor peso que "mierda,trozo de plastico, malo..." porque con esta actidud no contribuyes a que se pueda dialogar de una manera cordial.
La cordialidad que no se pierda , en eso estamos de acuerdo , es verdad que no acostumbro a pinchar con Cds pero llevo 25 años en esto , no es que nunca haya tocado un cd .
Es posible que me haya expresado mal , no acostumbro pinchar con cds pero lo puedo hacer perfectamente , incluso me resulta mucho mas facil cuadrar dos tracks con un Cdj que un Technics , ese no es el punto ...
Habiendo tenido por varios años los cdj1000 en mi cabina , al tocar el Denon 3700 me parece una porqueria , no es un capricho lo mio ... es todo tio , solo el vinilo ridiculo girando ya me da nauseas (porque la verdad es que me esperaba otra cosa muy distinta) el tacto , y de la precision no estoy tan seguro , mira , aun los tengo en sus cajas porque no han venido a recogerlos pero ya te digo luego su precision , que no veo yo que sea tan fina ( que en los papeles te dicen algo y luego no coincide)
Tax escribió:
Algo que me inquieta es como puedes opinar de que si un reproductor es bueno o malo cuando como tu has dicho, no acostumbras a mezclar con este tipo de formato. A partir de aqui creo que no merece la pena continuar, pero en fin...
Que no pinche cada dia con ellos no significa que no pueda hacerlo , es como andar en bicleta , aprendes y ya esta ... ahora mismo vengo de la casa de un amigo de tocar dos cdj y es que no seria serio comparar una cosa con otra (al menos este modelo , en los otros no me mojo , porque no hablo de lo que no toco ) este amigo vendra en un par de horas a probar estos 3700 y me dara su impresion .
Tax escribió:
Dices que los has probado 24h, con la experiencia a la que haces alusión, ¿crees que 24h son suficientes para emitir un juicio sobre un aparato de estas caracteristicas cuando no has tocado uno igual en tu vida?. Yo personalmente creo que es un poco precipitado.
Totalmente , en cuanto te das cuenta tu si un coche es bueno o no ??? cuantos kilometros necesitas hacer para saber que la direccion es mala o buena , que tiene potencia , que es comodo , etc ???? Conste que escribi a las 24 horas pero ahora ya llevo con esto 3 dias o 4 y sigo con la misma idea .
Hombre ...tampoco es una nave espacial , es solo un cd player y punto , le metes el cd por la ranura , le das play y si intentas hacer bend con la rueda y se te va a la mierda ya me diras si es bueno o malo ...a mi me encantaria que lo probaras , porque no creo que tendrias buen feeling con esto ... pOrque no es ni chicha ni limonada ,,,quiere o pretende emular un vinilo pero lo hace mal con ganas ....Vuelvo al ejemplo del Numark cdx ...este aparato , con todos sus defectos , emula a la perfeccion un vinilo de toda la vida y no es mas que eso lo que me esperaba del 3700 - Es lo mismo que un mixer , cuanto tardarias tu en darte cuenta si es bueno o malo ... te doy un Behringer y un allen & H y no tardas ni 15 minutos , aunque le tapen la marca con algo , aunque este aparato fuera de Pioneer yo seguiria diciendo lo mismo ...no vale . y cuesta casi lo mismo que un cdj1000 -
Tax escribió:
Por otro lado comparas el 800 con el 3700 y aqui yo si te voy a dar una razón de peso para que recapacites un poco; el Denon posee una resolución de pitch de 0,02 y el 800 de 0,05 con lo que estamos ante un Denon que posee mas del doble de precisón que el Pioneer.
Ya te dire mas tarde exactamente como va en la realidad este Denon , no en el manual ....y si es necesario te grabo un video .Cual es la resolucion exacta , solo dame unas horas .
Tax escribió:
Tambien he de decirte que si los dj´s que van a pinchar a tu cabina no quieren Denon creo que facilmente sea porque esten acostumbrados a encontrarse Pioneer en gran parte de las cabinas y esten mayormente familiarizados con ellos.
Recien acabo de cortar con el representante de Fedde le Grand , me pide 1 pioneer djm800 y 4 pioneer cdj1000 , te crees que me da la cara para decirle que tengo estos dos juguetes ??? te crees que aun aceptando que tengo eso y no hay mas , con los dias que llevo trasteando con esto y me siguen pareciendo malos , fedde o cualquier otro se sentira comodo ??? - NI un solo dj me ha pedido otra cosa que no sea Pioneer , ni uno ...
Tax escribió:
Yo he dicho anteriormente que el marketing de Pioneer es una de las principales causas por las que hoy en dia está en casi todas las cabinas, no que no se lo merezca al igual que pudiese merecerlo Denon y creo que la razón no está decantada por vacias opiniones personales como "Pioneer es mejor y punto".
NO y no .... nadie dice que es mejor y punto ...porque si fuera asi , directamente hubiera comprado los cdj1000 y ya los tendria aqui , soy un tio abierto a lo nuevo y si es bueno aunque sea Behringer lo usaré , no soy de los cerrados , todo lo contrario , cuando nadie sabia lo que era un software para djs yo usaba pcdj y bpm studio con controladores (y te digo que hice mi trabajo dos veces , ripeaba a 128 ya que los discos duros eran de 8 gb , maximo de 12 , hasta que tuve que hacer todo otra vez )
Denon tambien es marketing , si no lo fuera yo no seria el gil que escribe estas lineas , seria otro , y yo hubiera ido a lo seguro : PIONEER .
Denon se merece el lugar que tiene , marca segundona , innovadora en algunos aspectos pero que a la hora de meterle calidad a sus aparatos no lo hace.
Tax escribió:
Tampoco entiendo que ventaja tiene el Pioneer sobre el Denon en cuanto a la utilización deVamos a ver por donde empezamos porque desde luego esto no tiene ni pies ni cabeza. Man-tk creo que deberias argumentar de una forma un poco mas correcta y aportar alguna razón de mayor peso que "el Denon es una mierda".
Tacto - Jog de juguete - Efectos innecesarios (ya se que si quiero no los uso , pero veo que se sacrifica un espacio interesante para hacer un vinilo mas parecido a uno real ) - Aprendizaje de uso algo mas complicado que otras marcas . Es que no hay mucho mas para argumentar TAX , si pruebo un giradiscos te se decir en 15 minutos si vale o no vale (seguro que tu tambien ) , lo mismo con un mixer , un controller y con unos auriculares .
Ya te digo , yo pincho 11 meses al año cada dia y sin dias libres , vamos , que te quiero decir que se como cuadrar dos tracks facilmente , con un denon 2000F o con lo que me pongan en frente , y este aparato en particular es el enemigo , de verdad . Es demasiado nuevo , seguramente en breve el foro se llenara de gente que me crucifique por lo que he dicho de este aparato y otros tanto dandome la razon , vamos , lo de siempre , de nunca acabar ....