DjCaro escribió:
1) ponelos en la cajita otra vez que no quiero tus huellas digitales en ellos .
2) venite a ver la tele que es tarde
3) SALUDOS a todos .
Ha dicho!!!...
Tax escribió:Man-tk, me alegro de que le des una nueva oportunidad a los Denon, verás como cuando te acostumbres te van a gustar, seguro que te será facil con tu experiencia. Yo con los 3500 pincho de la misma forma que DjZero92, pongo el plato en posición scratch cuando lanzo los temas y en momentos puntuales, despues en posición cdj para ajustar ya que como bien dice DjZero92 al empujar un poco el tema no es tan preciso como para frenarlo.
Una vez te hagas al tacto, al 0,02 si la grabación de los temas es buena, se te pueden pasar temas mezclados de principio afin sin tener que ajustar.
Ya nos contaras que te van pareciendo aunque por ahora sigan sin convencerte.
Un saludo.
man-tk escribió:Anoche , y luego de haber testeado los Denon en casa varios dias , por fin los tuve en cabina .
1) a mi gusto que soy de 2 technics + mesa , estos cdj no hacen mas que ocupar espacio en la cabina , nada q ver con la sensacion del vinilo
-
mrjet escribió:man-tk escribió:Anoche , y luego de haber testeado los Denon en casa varios dias , por fin los tuve en cabina .
1) a mi gusto que soy de 2 technics + mesa , estos cdj no hacen mas que ocupar espacio en la cabina , nada q ver con la sensacion del vinilo
-
Pues Denon sera para las grandes superficies Supongo, los Cdj que dices no son mas pequeños que yo sepa,
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo