esa funcion va bien en el 3700
menos mal que va bien si no lo habrias puesto aun peor de lo que pones al 3700 en tu primer post XD!
yo haber si ahorro y me hago con 2 3700 ya que ya me he acostumbrado a denon ( he tocado pio ) pero me parece mas divertido un denon.
A qué te refieres con impreciso? Al tema de los botones? Me he leído todo el post, eh! jejeje. Es que tengo el ojo echado a estos Denon porque veo que tienen muchas más funciones que un CDJ 800 mk2, que es el Pio que podría permitirme. Yo si que le doy importancia a los efectos y las funciones que trae, que conste. Aunque de aquí a que los compre puede hasta que salga algo nuevo... jajaja. Me interesa mucho tu opinión!
Por cierto, eso que dices de usarlos con el Virtual DJ... Te refieres a que puedes conectarlos y usarlos rollo Serato o Traktor? Como ves, estoy muy verde jejeje
Salu2!
yo si hay justicia y cobro una cosa que espero cobrar. sin dudarmelo vendo los 3500 y me hago con 1 pareja de 3700.
PD: los botones de goma son una castaña, ya se los podria currar denon un poco y meterlos metalicos y mas yo que para cuadrar bombos tiro de cue
Entre un Denon DNS 3700 y un Pioneer CDJ 400, ¿con cual os quedais?
salU2
si piensas currar en discotecas. PIO.
si no has pinchado ni con uno ni con otro. PIO
si estas acostumbrado como yo a denon. pues denon.
si vas a usar midi yo creo que mejor el denon 3700 ( no lo he probado pero imagino )
si estas acostumbrado a vinilo. pues el denon tb
si vas a hacer scratching pues denon tb
espero te sirva mi humilde opinion.
1 saludo!
Y no sera que trabajas para Pioneer ???
entre un cdj400 y un denon 3700 no me lo pienso ni un segundo : Denon sin dudas (si vamos a usar la opcion MIDI ...para cds mejor PIO SIEMPRE )