Hombre Man-TK hoy por hay tengo mi maleta y no se si los conectaré al ordenador... y aquí no se... espero que sean compatibles con los MAC... porque por ejemplo el los Pioneer 400 el sofwar que traen es son solo para Windows...

niko prado escribió:cual es la mejor versión de vdj?
me refiero a que versión funciona mejor con los 3700 porque la que tengo yo me funciona bien en modo cd pero en modo vinilo le falta alguna cosilla como cuando corriges la mezcla en el jog.
la version que utilizo es la 6.0.1 pro pero de todas maneras la tengo crakeada.es decir no me compré la versión original.
man-tk escribió:la verdda es que la respuesta es buena .posiblemente tu problema sea la version de vcj que usas ...un saludo
dj inge escribió:niko prado escribió:cual es la mejor versión de vdj?
me refiero a que versión funciona mejor con los 3700 porque la que tengo yo me funciona bien en modo cd pero en modo vinilo le falta alguna cosilla como cuando corriges la mezcla en el jog.
la version que utilizo es la 6.0.1 pro pero de todas maneras la tengo crakeada.es decir no me compré la versión original.
Un simple consejo....prueba con la demo de la pagina y mira a ver si te pasa lo mismo. Pero antes borra todo rastro de la version crakeada.
Saludos y suerte.
niko prado escribió:cual es la mejor versión de vdj?
man-tk escribió:niko prado escribió:cual es la mejor versión de vdj?
la mejor version es la que PAGAS POR ELLA ... o acaso robaste los 3700's ?
La version de pago no tiene problemas , te lo aseguro . Hay miles de versiones de vdj circulando en la red , algunas de ellas enmascaradas para parecer superior (he visto una 6.2 asi que imaginate )
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo