mod
Por supuesto, os rogaría que sigamos con esa tendencia de que "el mayor desprecio es no hacer aprecio". Como hablaba de nosequé de niñas, y tal, le he dejado el texto en color rosa, que le pega más, pero he tenido que editarlo.
Tomémonos a estos personajes como meras anomalías simpáticas, y no perdamos el buen humor.
Y, man-tk, ni caso, plis.
Eso sí, tengo que reconocerte algo: a mí los botones de Denon me masmolan más que los de Pioneer. El tacto me gusta más, y me da sensación de más precisión.
Puff que decepcion de Denon y eso que tenian muy buena pinta, yo he probado los 3500 y no eran malos pero los 3700 nunca los he probado, mañana ire a mi tienda habitual y los probare a ver si tan malos son.
Saludos
mod
Ya, tío, pero es que yo no tengo la potestad de banear a nadie, sólo de editar.
Pero vamos, es de esta gente que no necesita que nadie le critique porque ya se deja él solo en evidencia, y el hecho de citar se debe a que me gusta que quede constancia de los hechos.
Un saludote.
PD: insisto: yo prefiero botones de goma.
Hoy por el comentario que he leído fui a probar a casa de un amigo los denon 3700 y puedo decir que son muy buenos!!!scratch igual que un technics tacto del vinilo increíble lo adelantas y a trazas como un technics!he tenido varios modelos de pioneer cdj 400 1000 mk3 350 850 white y puedo decir que hoy me impresionó el 3700 !mi opinión es que todos los cdj de verían ser así! (No veo por qué un pioneer cdj 2000 nexus vale 1800€) soy dj amater pero me gusta mucho este mundillo y vendí mis 850 white y voy por unos denon ds 3900 sin duda alguna! Un saludo a todos
Pues ya puedes tener suerte.
Les han retirado de catalogo en muchos sitios
#128 Muy dificil conseguir alguna unidad de este producto. No hay stock en ninguna tienda o por lo menos yo no he encontrado y dudo que vuelvan a reponer entre otras cosas porque creo que ya no se fabrican. Mi pregunta es que pasará con Denon cuando se agoten los 2900... Nos sorprenderan con una nueva gama de reproductores o finalmente abandonarán este tipo de producto. De una manera u otra habrá que estarse muy atentos a los próximos eventos tipo Namm para ver si hay novedades.
1
Yo los que quiero son los 3900 esos si se venden a dia de hoy! Os digo ya que denon ofrece más de lo que se parece.sin ir más lejos tuve unos denon dns 1000 los vendí para comprarme los mk3 1000 pioneer y antes de venderlos tenia un denon y un pio y denon leía formatos mp3 que el pio no!(y no 1 cd varios )solo digo que pioneer me parece más marqueting que otra cosa! Un saludo
Hoy he vuelto a comprar la segunda pareja de Denon después de que me robaran todo en casa y para mi siguen siendo los mejores que he probado. El royo de Pioneer y el jog parado no me gusta, y lo que leo en el primer comentario de este post me parece que es una gran cagada...
Scratch? Pues si, son perfectos,
El jog en movimiento para que si tengo que hacer pitch bend? Eso es porque estas demasiado acostumbrado a Pioneer...
Enchufas cualquier pen con música y listo, no como ahora en Pioneer que si no los pasas x recordbox no puedes sacarle el potencial a los 2000 euros por cacharro....
1
Si si, funcionar funcionan, pero ni los temas están bien marcados ni nada, le metes un loop y va como el ojete, por supuesto le das al sync y no van bien, tienes que corregirlo.... Al fin y al cabo si no pasas x recordbox y analizas todos los temas, corriges el beatgrid y demás no les puedes sacar el jugo suficiente... Reproducir un tema tras otro si, eso sin problema
1
Si les encuentras nos lo dices.
Han desaparecido del mapa.
Ademas una vez los sc2900 desaparezcan, creo que denon va a abandonar definitivamente este tipo de producto.
Ojala me equivoque y denon plante cara con otto modelo mejor, pero creo que no van a estar por la labor
1