alguien sabe como se linkean los 3700?
conecté el cable de link y no reconoce nada.en los 2000 es muy facil linkearlos porque lleva el boton link.
pero en los denon no veo que lleve ningun boton para conectarlos entre si.
si alguien sabe como hacerlo agradecería que me indicara los pasos a seguir.
muchas gracias.
Man-TK
Sabes cuánto cobra Fedde Le Grande por una presentación?
he vendido por fin los denon dn-s3700.Mira que eran complicados de usar.
Hay que sacar una carrera para sacarles el máximo rendimiento.
Con los cdj 2000 no tengo ninguna complicación y de momento todo me parece muy intuitivo.
Los que esteis dudando en comprar pioneer o denon mi opinión sin duda pioneer porque no te complicarás tanto la vida.
Yo tengo los dos , tanto el 3700 como el 2000 y si bien Pioneer es Pioneer , todo hay que decirlo : el Denon 3700 , además de fácil está perfecto para usarlo como Midi ...como Cd player las diferencias existen (a favor de Pio ) -
hombre hay muchísima diferencia entre el 2000 y el denon...(fiabilidad,precisión y precio)
otra cosa es hablar de un 1000 y del denon.el denon está más avanzado por el tema midi y entrada usb.por eso en su momento dije que el 1000 se estaba quedando un poco desfasado a nivel de prestaciones no queriendo decir con ello que no era la máquina perfecta para mezclar por su tacto exacto e intuitivo...(pero solo con cds)
en fin ahora está el 2000 que es como un 1000 pero con todo lo que hace falta hoy en día para trabajar con todo tipo de soportes digitales.
Saludos, me podrian Indicar que mejoras trae el Denon 5000 con el Denon 3700??? gracias x la vuelta
Que fuerte¡¡¡ Flipo¡¡¡
Ademas de dedicar tu tiempo a insultar a los demas, encima lo haces con quien lleva muchos años en esta profesion y que no hace mas que dar su opinion, no creo que sean modos si tienes algo en contra de alguien, dilo por privado, porque no tenemos porque aguantar esta clase de tonterias