Gracias.
Con ram mejorara el soporte de plugins
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
.- windows xp no usará más de 3,5 gb de esos 4 que le vas a poner (de todas formas mejor 4 que 2)
.- ni la latencia ni la cantidad de vst dependen de la ram, para mejorar esos 2 apartados hay que tener un buen procesador y una tarjeta de sonido con un buen driver asio
la ram se aprovecha sobretodo para cargar librerías de romplers y samplers
.- ni la latencia ni la cantidad de vst dependen de la ram, para mejorar esos 2 apartados hay que tener un buen procesador y una tarjeta de sonido con un buen driver asio
la ram se aprovecha sobretodo para cargar librerías de romplers y samplers
#9 Esos son los requisitos "mínimos". Quiere decir que puedes utilizar algo más. Yo iría al sitio de Alesis y verificar si hay drivers para esa interface para W7, antes de llegar a una conclusión. Habiendo dicho eso, yo también uso XP en dos sistemas por la misma razón de que las interfaces no tienen drivers para W7. En todo caso, es mejor estar seguro.
ahora que veo en el sitio tambien dise que para windows 7 funciona pero no se si los drivers...y en la opcion de los los driver en alesis lo unico que veo es el assio for all (que no es de la compañia de alesis).....................por otro lado yo consegui los drivers de alesis por internet pero no me acuerdo en que pagina la encontre, porque el cd de los drivers que venia con el producto lo perdi xD...por eso me asegure en el xp con los drivers que consegui en internet
bueno en conclusion me expandire a 4 aunque el xp me reciba 3,5 ...y si a mi home studio le da mala imagen en usar xp jejje no importa si grabare yo y amigos...el windows 7 nunca te dara mejor calidad en produccion musical, grabacion o mezcla que en windowsxp.
La calidad de estpos procesos la define tus equipos de sonido, tu forma de trabajo, tus oidos, y tu sala de trabajo acustisada.......................gracias a todos por su aporte
ire evolucionando no siempre me voi a quedar con xp ni con la misma interfaz..saludos y gracias
La calidad de estpos procesos la define tus equipos de sonido, tu forma de trabajo, tus oidos, y tu sala de trabajo acustisada.......................gracias a todos por su aporte
ire evolucionando no siempre me voi a quedar con xp ni con la misma interfaz..saludos y gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo