a mi la cancion me parece muy flojita...
Nunca me ha dicho nada este grupo musicalmente, aunque es cierto que tiene algún tema interesante, sobre todo en el disco Mutter, pero son desagradables, en mi opinión nada "desafiantes" sino simplemente desagradables, y este video es una prueba de ello. Para un concierto-show, me quedo con los de Skinny Puppy, y para un industrial metalero me quedo mil veces con el algunos discos de Front Line Assembly, Pig o Die Krupps.
Yo es que cada vez evito conocer a los grupos, porque desgraciadamente a menudo son un grupo de payasos haciendo el payaso pretendiendo ser desafiantes bien por su imagen bien por sus directos o sus declaraciones, pero sin dejar de ser payasos. La mayoría me parecen pura fachada; prefiero limitarme a sus discos, a sus canciones, porque a veces verles los gepetos no hace otra cosa que darme ganas de darle al stop y pasar de ellos. Pocos se salvan.
Pues peor me lo pones, para mí la música es la música y la payasada para el circo.
jajajajajajajajajaj
los músicos convertidos en bufones del reino
otro punto para la industria...por dios que asco
El video "America" en cambio , también de ellos,me parece brillante a nivel técnico...