jajaja te las sabes todas under!
la cancion no es muy alla
Pero Perversa, uo no estoy siendo purista, porque poco tiene que ver retorcer sonidos para sacar nuevos sonidos con simular una penetración anal en un concierto o hacer videos escatológicos; una cosa es música; la otra, business. Yo amo la música. Paso del business.
obviamente estamos en la época en dónde música y marketing tienen por igual la misma importancia. Por eso un día están arriba del todo y al día siguiente han pasado de moda. De todas formas por suerte se nota quien necesita hacer un show y quién no, pero en este caso con la tontería del video han conseguido que después de unos días y unas hojas, sigamos hablando de ello.....mal, pero seguimos hablando así que es muy posible que ese sea el resultado que querían.
Pero una cosa es hablar de ello y otra cosa es escucharlo, ¿no? Y yo, como artista, querría que escucharan mi obra, lo que tengo que decir, y no que simplemente hablaran de mí.
bueno la obra la hemos escuchado mientras veíamos el vídeo no? cuando digo hablar, me refiero al conjunto que es lo que hemos valorado casi todos.
Mira, yo lo que quiero decir es lo siguiente: con los años me he ido dando cuenta de que durante la adolescencia idolatras a tus artistas preferidos, pero te das cuenta de que esa actitud es pueril porque dichos artistas son a menudo personajes muy discutibles desde muchos puntos de vista. Actualmente, considero que lo mejor para disfrutar una obra musical es centrarse exclusivamente en el aspecto musical, ignorando totalmente la imagen o parte business del grupo, porque muchos de ellos son o bien imágenes falsas creadas para vender más o bien deshechos sociales muchos de ellos; algunos de mis grupos preferidos de toda la vida, en fin, si los analizo por su imagen, pues front 242 tiene una pinta de mascachapas increíble, skinny puppy son colgaos drogadictos, y así un largo etcétera; pero ahora bien, si paso de ellos como imagen y me centro en su música, la disfruto enormemente; por eso prefiero dejar a un lado el aspecto imagen/marketing/personal del grupo o artista y simplemente escuchar la música.
Está claro, en realidad la crítica que yo estoy haciendo está desfasada, va contracorriente y no tiene ninguna vigencia, porque todos sabemos que la imagen se ha comido a la música en la industria musical.