bueno, a veces la experiencia de escuchar algunos discos sí que se parece, sí...
Rammstein - Pussy
OFERTAS Ver todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Origami escribió:Para mí, es pervertir la música. La música no es tumbar a un tipo y hacer como que lo penetras analmente...
bueno, a veces la experiencia de escuchar algunos discos sí que se parece, sí...
A veces nos obsesionamos un poco con el concepto "pureta" de los estilos.
Pervertir la música es muy relativo Ori... o es que ¿no perviertes tu los sonidos con los sintes para generar ruídos a veces extraños que un compositor clásico posiblemente no entendería?
En realidad no te equivoques, yo opino como tú, no me parece la mejor forma de vender el producto utilizar conceptos tan "explícitos" y "gratuítos"; pienso que es mejor que se puede ser contundente con sutileza y con una cierta clase.
Pero bueno,ellos han elegido en esta ocasión esta forma de hacer las cosas. El tema tampoco está tan mal; parecen canciones fáciles de hacer pero no lo son eh? jeje
Salut!
Origami escribió:Pero Perversa, uo no estoy siendo purista, porque poco tiene que ver retorcer sonidos para sacar nuevos sonidos con simular una penetración anal en un concierto o hacer videos escatológicos; una cosa es música; la otra, business. Yo amo la música. Paso del business.
A veces la imagen anti-marketing que dan muchos grupos también puede considerarse "marketing" jeje bueno, eso ya sería filosofar demasiado....
obviamente estamos en la época en dónde música y marketing tienen por igual la misma importancia. Por eso un día están arriba del todo y al día siguiente han pasado de moda. De todas formas por suerte se nota quien necesita hacer un show y quién no, pero en este caso con la tontería del video han conseguido que después de unos días y unas hojas, sigamos hablando de ello.....mal, pero seguimos hablando así que es muy posible que ese sea el resultado que querían.
Mira, yo lo que quiero decir es lo siguiente: con los años me he ido dando cuenta de que durante la adolescencia idolatras a tus artistas preferidos, pero te das cuenta de que esa actitud es pueril porque dichos artistas son a menudo personajes muy discutibles desde muchos puntos de vista. Actualmente, considero que lo mejor para disfrutar una obra musical es centrarse exclusivamente en el aspecto musical, ignorando totalmente la imagen o parte business del grupo, porque muchos de ellos son o bien imágenes falsas creadas para vender más o bien deshechos sociales muchos de ellos; algunos de mis grupos preferidos de toda la vida, en fin, si los analizo por su imagen, pues front 242 tiene una pinta de mascachapas increíble, skinny puppy son colgaos drogadictos, y así un largo etcétera; pero ahora bien, si paso de ellos como imagen y me centro en su música, la disfruto enormemente; por eso prefiero dejar a un lado el aspecto imagen/marketing/personal del grupo o artista y simplemente escuchar la música.
bueno pero si es que estamos hablando el mismo idioma. en ningún momento he dicho que los grupos que tienen un marketing muy agresivo haya que ignorarlos. sólo quería recalcar la dificultad que hay hoy en día para salir al mercado o mantenerse en primera línea, enseñando exclusivamente un proyecto musical. era simplemente eso.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo