ok carme'l asi es jajja! muchisimas gracias por todo ! no conosia estos tipos
un abrazo
Bueno me parece q te estas creyendo superior, y estas muy equivocado amigo mio. solo tenia una duda perdon por eso....
denuncio de una!
bye!
Un nuevo hilo semi destrozado con ... en fin, tonterías varias (para ser suave) sin relación con el tema. Releedlo y lo comprobaréis. Y otro nuevo usuario que seguramente habrá quedado muy contento con el foro... ¿Era necesario? ¿No valdría con abrir un hilo y soltar bromitas varias ahí? Perdonadme pero, sinceramente, no lo entiendo. El hecho de que alguien disfrute de este modo...
3
Tienes toda a razón Zoo. Mil disculpas al foro y a ar123 por la parte que me toca. Sólo pretendía dar una nota de humor, pero obviamente no ha sido nada oportuno.
¿Y cuál es la medida?, ¿no bromear nada?, ¿nos tragamos la cafradas de los recién llegados así por que sí?, porque no se en qué momento le he faltado al respeto para que ande denunciando?, ¿por comentar que tengo primos en Mendoza?, resulta que ese tipo de bromas me han traído amigos argentinos, claro, eran de mayor edad, probablemente de mayor fuste. Y, repito, tengo familia en Mendoza, qué le vamos a hacer.
¿Semidestrozado?, me parece que el hilo iba bastante escorado hacia la vaguedad y mis intervenciones han sido puntualizaciones expertas acerca de la realidad de los convertidores, a falta de algunas añadiduras empíricas, alguna de agradecer como la de los medidores, que, eso, se agradecen.
No cuestiono tus mensajes de ayuda (que valen su peso en oro), sino los otros. Quizás debo tener un mal dia...
kamikase muchismas gracias nuevamente ahora mismo me bajo esos! todo perfecto,
valoro la gente q se dirige con respeto e intenta colaborar... q son la mayoria! los demas no importan!
saludos cordiales
4