Carmelopec de la frontera escribió:
Eso no es cierto, en Hispa no hay que pasar ninguna fase de novato
No he hablado de fases de novato, si no de rendir pleitesía y besar el anillo, que es muy distinto. Por eso he dicho antes que es algo arcaico y primitivo: porque se remonta a la época feudal.
... ...
Netz, ¿qué pasó con tu foto? Estabas más waperas... Te tomaste demasiado en serio lo que te dije... Este montaje tuyo de ahora no es tan estimulante...
Netz escribió:
a mi euridia me parece un usuario ejemplar al que nunca he visto una palabra fuera de tono
Por lo visto, tú no has visto el post de la disputa ¿Verdad?... Pues te invito a leer el
#101 para que me digas si Euridia razonó aquel post. Por favor,
espero tu respuesta...
Y si no lo razonó... ¿Qué hace ahí?
Atenta contra la Madre de todas las Normas:
1.- La madre de todas las normas: sé respetuoso y promueve un buen ambiente. Participa en los debates dando puntos de vista y argumentos razonados y constructivos, sin "picar" intencionadamente al resto de usuarios.
Fijáos donde dice "Argumentos Razonados"...
¿Razonó Euridia?
No. Las pruebas en el
Netz escribió:
no se a que viene...
Pues si no sabes a que viene, lée el hilo y entérate. Es curioso que haya usuarios que se permitan comentar sin leer el hilo. O, al menos, los post esenciales. Porque hay que reconocer que este hilo ya empieza a ser bastante largo y por bastantes motivos creo que
no debería ser así (Sr. Moderador)
Netz, sería bueno que te pusieras en contexto antes de opinar.
Aunque te felicito por tu tono irónico y socarrón, lástima de foto...
...
Jack, Qué simpatía tu presencia implícita! Espero que no cojas un empacho! Mira que llevas días atiborrándote!