Albert Vilella escribió:Mira que llevas días atiborrándote!
El Rango Dinámico ha resucitado
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-33%Roland GAIA 2
Albert Vilella escribió:Por lo visto, tú no has visto el post de la disputa ¿Verdad?
sigo el post desde el principio...la liaste al modificar un enlace a tu antojo y te han dicho que no cuela...
y ahora estas haciendo un drama de todo el asunto...fogueate un poco en offtopic a ver si te acostumbras al foro...
no me pareces mala gente así que no entiendo a que viene seguir enfrascado en este tema...si quieres arreglar algo con euridia pues hazlo por privado si quieres un moderador denuncia el mensaje...
Netz escribió:sigo el post desde el principio...
Con lo que dices a continuación, demuestras que NO lo sigues:
Netz escribió:la liaste al modificar un enlace a tu antojo
Dime cuál...
Verás que te equivocas. Y con eso, acabas de demostrar a la comunidad de Hispasónic que NO sigues el hilo.
Has quedado tú en evidencia.
Netz, el post 57 NO es la respuesta correcta. Es decir, no es ningún enlace que yo modifiqué a mi antojo (como tú has dicho antes).
En realidad nunca he modificado un anlace a mi antojo. Por eso sabía que no podrías responder a la pregunta.
O sea, que no has seguido el hilo.
Pero te invito a leerlo y así podrás opinar con buena base (que es lo que la comunidad de Hispasónic se merece, ¿no crees?).
De lo contrario, tus opiniones pronto dejarán de tener valor para todos.
En realidad nunca he modificado un anlace a mi antojo. Por eso sabía que no podrías responder a la pregunta.
O sea, que no has seguido el hilo.
Pero te invito a leerlo y así podrás opinar con buena base (que es lo que la comunidad de Hispasónic se merece, ¿no crees?).
De lo contrario, tus opiniones pronto dejarán de tener valor para todos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo