Hilos así recién despertado no se pueden leer a primera hora que de la risa desperté a la parienta y …….
Alguno hilos ya los conocía pero otros no y son dignos de un ranking ajjajaajjaja , y después esto denota que el personal recién llegado (pensado que esto es llegar y besar el santo) le tiene alergia a la lectura y búsqueda de info existiendo san google, me gustaría verlos previos a la era internet que si encontrabas en una revista o fanzine un plugin llorabas de alegría
1
Hola
Soy una mamá de cinco niñas, todas tocan el violín, pero la tercera (que es tercera menor), quiere un piano electrolítico, dudo en entre privia y clavinova (eso me dicen las otras madres)
La quinta (quinta justa) quiere ser diyei,y dice que quiere "produsir", ¿se escribe así?.
¿No será algo malo?, es que veo que anda pegando, o ese dice, me da mala espina.
2
El puto móvil..., lo había corregido ya, casi, todavía aparecía clavínova.
Cree un hilo.
1
Una muy importante:
"Hace falta saber solfeo para tocar un instrumento?"
y sus variantes:
¿Hace falta saber música para componer? ¿Y para componer epic orquestal?
1
#128 Me recuerda, y no sé si ya ha salido la de "son los sintes instrumentos musicales?" o algo así.
1
Nos ha jodido, sí, ahí lo más granado de la lengua....
1
hace no muchos minutos aparece esta- ¿A qué resolución y frecuencias suele ser un concierto?
2
Mía mezclas no suena como las del cine, ¿donde puedo comprar monitores THX?
1
Tengo 15 años y quiero ser prosuctor. He notado que mis tamas suenan un poquito mas bajo que las de David Guetta. ¿Cómo doy mas volumen sin distorsionar?
Solo volumen, el resto lo tengo bien.
1