draidUn escribió:
Yo creo que a mi windows le pasa algo, porque a mi no se me ha colgado jamas ni grabando ni mezclando, llamare a un técnico que me lo mire
Por cierto, es cierto que mac es mas estable y bla bla bla, por el tema del sistema operativo, y que windows puede llegar a ser muy porculero, pero os aseguro de que si pudiera usaria Linux, que es mucho mejor SO que los dos. Por desgracia no hay drivers de mi tarjeta de audio para Linux.
Saludos!
lamentablemente tu windows esta perfecto aunque algun maquero le pese. apunta uno mas al que windows no se le ha colgado nunca y mac ya van unas cuantas por culpa de lo mal programados que estan muchos programas eso si, el vlc es una porqueria y supuestamente es de las pocas (o unicas) herramientas para poder ver video con lista de reproduccion (increible que quicktime player pro no tenga una misera lista de reproduccion, increible...)
y mac no es mas estable de verdad te lo digo, es menos delicado, tambien porque no se le atiborra con miles de programas bajados del emule y cosas asi.
pero si de verdad quereis que siga yo sigo. tengo miles de cosas malas que decir de mac os x, la primera que me parece increible, la del java.... safari y firefox colgado cada 2 x 3 cuando quiero ver un video del as o marca. en el 2010 que estamos ya y java sin funcionar como debe en mac os x, y discriminado en ipods y iphones.
programar para mac, es una PUÑETERA BASURA. yo como programador para hacer programas simplones e inutiles que tengo para todos los sistemas operativos que uso las estoy pasando putas. ni squiera trae un compilador de c (el tipico gcc) y para poder bajartelo e instalarlo tienes que hacer de todo (porque todo pasa por apple).
lo de los archivos, sinceramente yo no se como alguien puede tener el morro de decir que es sencillo. sencillo es borrar una aplicacion mandandola a la papelera pero que todos las carpetas que ha creado no se te borren??? por no hablar de las librerias... es un desorden increible. es imposible mantenerlo limpio desinstalando programas.
lo de la gestion de memoria, me dejo de hielo la primera vez que me paso, y ahi teneis las capturas que no me invento nada, la memoria inactiva en 700 mb y tan solo 16 mb libres para gestionar todo, os podeis imaginar como va el equipo. corroborado en un mac book tambien por cierto, que no solo me pasa a mi.
no tiene un editor de audio decente. al menos yo no lo he encontrado
descomprimir 50 archivos rar que guardan una iso en mac os x, es lo mas coñazo que he hecho en mi vida, creandome miles de subcarpetas y de historias...
en fin que para mi eso de que dicen de sencillo, para mi nada de nada...
informacion casi nula en internet sobre cosas mas serias como hacer arranques duales, fallos de bootcamp...
y ahora realmente, lo suyo seria que nombrara todas las cosas malas que tiene windows porque las tiene, para que negarlo, pero la verdad es que no me apetece porque con esto solo quiero decir, que mac no es ninguna panacea, que no es lo mejor ni lo peor, es diferente (muy diferente) y tiene tambien problemas y cosas malas (muy malas algunas) asique solo quiero dejar claro, que nadie piense que tener un mac es la solucion a todos los problemas.
si eres un negado de la informatica y no sabes nada de windows, probablemente mac sea una maravilla para ti, y lo comprendo(ojo que no quiero decir que los maqueros sean unos negados eh, que no van por ahi los tiros), porque si a mi hace 15 años me ponen delante un mac en vez de un pc, probablemente no lo estaria flipando tanto ahora, pero acostumbrado a windows y si no tienes grandes problemas con el, yo no recomiendo el cambio para nada. ni siquiera para instalar windows (que es lo que voy a hacer yo) porque he buscado, pero parece ser que no se puede tener solo windows instalado, y te tienes que comer el arranque de mac os x tambien.
pero eso, como resumen general, para mi mac os x, solo es un linux mal hecho, capado por todos lados, y apropiado para gente que no quiere complicaciones de ningun tipo y que no este habituado al trato continuo de windows o este obligado a trabajar con windows, porque a dia de hoy, compenetrar ambos sistemas sigue siendo muy dificil.
eso si, esteticamente, esta curradisimo.