me va explotar la cabeza espero que alguien tenga las respuestas
Reason 4 rewire cubase 5, estoy desesperado!
me va explotar la cabeza espero que alguien tenga las respuestas
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-33%Roland GAIA 2
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
despues pues le das a tantos canales como quieras que se escuchen en cubase,osea los enchufas,si le das solo a mixl y mixr pues se escuchara digamos el master del reason,osea el general,pero activando mas pues mas canales tienes.
entonces al activarlos veras que en cubase salen todos esos canales de audio tanto en las pistas como en el mixer
entonces al activarlos veras que en cubase salen todos esos canales de audio tanto en las pistas como en el mixer
de la guitarra no hagas caso por que yo no he subido esa foto,ni idea de como se a colado.
seguimos,en reason si miras los cables por detras veras que donde pone audio output,pues hay tienes que insertar lo que quieres que suene en cubase y su canal,por ejemplo en el 1/2 pues meter un instrumento de golpe o un mixer lo que quieras,en el 3/4 pues otros instrumento mixer o lo que quieras y sonaria en cubase por su correspondiente canal,lo siento no explicarlo bien pero me a desconcentrado las fotos que se suben sin estar en mi pc como la guitarra esa
aqui tienes la trasera de reason
seguimos,en reason si miras los cables por detras veras que donde pone audio output,pues hay tienes que insertar lo que quieres que suene en cubase y su canal,por ejemplo en el 1/2 pues meter un instrumento de golpe o un mixer lo que quieras,en el 3/4 pues otros instrumento mixer o lo que quieras y sonaria en cubase por su correspondiente canal,lo siento no explicarlo bien pero me a desconcentrado las fotos que se suben sin estar en mi pc como la guitarra esa
aqui tienes la trasera de reason
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo