mod
¿Pero sabes utilizar mínimamente Reason?.
¿Sabes crear ritmos?.
Si no es así lo primero que tendrás que hacer es aprender a crearlos. Mírate el Redrum y el DrRex u OctoRex. Para lo que quieres casi mejor el segundo.
Para utilizar Reason como un instrumento y tocarlo desde un teclado solo necesitas cargar el módulo con el instrumento virtual que te guste como suene (hay cientos/miles en la librería que trae Reason) y tocar el teclado conectado a Reason. Para eso no necesitas ni comprar el programa, con la Demo te sirve.
gracias por responder....
si se crear ritmos tengo muchas nociones con softwares de audio trabajo con protools de hecho... y no solo quiero tocar con reason seleccionando registros y tocarlos a tiempo real.
lo que realmente quiero es reproducir sonidos previamente grabados y asi como se oye solo los quiero reproducir tocando una sola nota de
mi controlador
osea soltar un loop de bataca y soltar el intro cuando yo quiera
mod
Para eso lo mejor y más sencillo es cargar los sonidos que quieras dentro de un Redrum y luego al darle a la tecla en la que hayas cargado el sonido, este se dispara.
Si no quieres lanzar cosas de mucha duración es lo más sencillo.
Si quieres lanzar samples de más duración o más de los 10 del redrum puedes o bien ir creando tantas redrums como quieras o cargar los samples en un NN-16 o un NN-XT en los cuales puedes cargar muchos más samples y hacer una edición más elaborada.
Con que te leas en el manual la parte del Redrum creo que te servirá.
Suerte.
gracias lo aplicare a ver como me va... saludos