Lo que yo haría es desinstalar y volver a instalarlo, si es que cuando lo instalaste por primera vez iba bien.
Si haciendo esto sigue fallando, nos lo comentas.
Saludos.
Gracias papitu, la verdad que lo habia pensado ya como último recurso pero quería ver si alguien podía darme una respuesta a esto
y veo que no..en fin, tendré que volver a instalar.Saludos
mod
Pues recuerdo que algo parecido me pasó hace tiempo con el Pc.
Cuando se suspendía el Pc, al volver a la vida, nada funcionaba correctamente. El problema me lo daba sobre todo porque la tarjeta de sonido se quedaba como pillada por Reason (o Reaper, o lo que fuera).
El caso es que tras el último formateo dejó de pasarme y funcioné razonablemente bien hasta que me terminé pasando a Mac.
En el Mac no me ha pasado nada parecido.
No sabría que solución darte, pero creo que es una cosa más de Windows que de Reason.
Aki, bueno..de momento tengo que pasar con lo que tengo que es un pc del 2003 y todos los problemas que conlleva, tarjeta de sonido desfasada etc..
Carlos, tengo ableton y de hecho cuando me pasa esto que digo, el propio programa reconoce que está abierto reason y en la pantalla no hay nada..
en fin, misterios de la informática..el enigma continúa.
a mi me ocurría en las betas del 6, dejaba el portatil en suspensión bajando la tapa y al depertarlo daba problemas, no me dejaba trabajar con el pero tampoco cerrarlo.
el bug se corrigió, pero puede que en la 5 aún esté claro...
lo que si recuerdo es que a nivel técnico era una cuestión de windows y de lo que hacía al irse... espera... no era suspensión creo que era hibernación...
no se...