me quedo con la opinión q he leído más de una vez, por ejemplo la de un músico q tenía un MiniMoog hardware y la emulación software: "al tocarlo solo se nota la diferencia, aunque no muy grande. en el contexto de la mezcla de una canción, son 100% idénticos"
y sobre reason, estoy de acuerdo con Vincent. pero aún así tengo unos reparos grandes hacia Reason, lo explicaré: Reason no admite vsts.
sí, sí, ya sé q habéis tocado este tema, pero no me valen vuestras respuestas. que podemos utilizarlos via rewire? hombre vale, pero entonces, si fueramos honrados y suponemos q pagamos lo q usamos, necesitaríamos 400 euros para reason más otros tantos para Cubase. Mientras q por menos de 200 tienes otro secuenciador (digamos FL, digamos Tracktion, por ejemplo) que te permite hacer exactamente lo mismo q Reason, con la misma calidad de sonido (idéntica, comprobado), y q sí te permite utilizar vsts e incluso grabar audio.
pero vamos, q cada cual elija lo q quiera, no estoy yo aquí para decir q reason no sea un buen programa, en absoluto.