LINUX: 0 programas.
WINDOWS: 1.000.000.000.000.000.000 programas.
es lo malo....porque a steinberg emagic no les conviene...solo por eso...por lo de siempre, el dinero, la pirateria.
ok ya he visto que Return whithout gousub es un grupo de aki... Sorry no lo conocia... Justo me estoy descargando algo suyo a ver como suena...
Algo tuyo no puedo... :'( no se de donde...
Suerte o desgracia...???? Te digo lo que es para mi??? ENVIDIA!!! JODER YO TAMBIEN KIERO!!!... snif snif...
Un amigo me esta masterizando mis ultimos temas pa que pruebe suerte... Ya que tu ya has pasado por todo esto y se ve que has salido victorioso: por donde me recomiendas que empiece? como te pusistte en contacto con sonny? Yo hago Trance mas que nada (toco un poco de todo pero lo que me estan masterizando es trance) sabrias a donde puedo dirigirme?
No se yo si es suerte. En un sello grande, o eres ATB o ORBITAL o no te hacen ni caso, como a nosotros. Yo creo que no vamos a renovar con SONY ni de coña...
Yo empezaría por sellos pequeños... en serio
puede... Pero por eso mismo ya es que al menos os hayan cogido una vez... Claro que no os trataran igual pero se lllega a mas gente con estos sellos y vas con su nombre en la cabeza...
Los sellos pequeños no son nunca de fiar... Te prometen, te prometen (y sin soltar un puto duro claro) y luego te mandan a la mierda diciendo "pero ves trayendonos mas cosas que nos gusta lo que haces"... Cagar...
Has oido hablar de un tipo de Empresas que se dedican a recoger maquetas y llevarlas ellos a las discograficas? Tengo una amiga que ha fichado por Vale hace poco y me dijo que si ibas por esas empresas las discograficas si que se escuchaban tu musica pero como pardillo que deja su CD como uno mas en la gran montaña no haces nada... Son unas empresas que no te piden un duro al principio pero luego se llevan un porcentaje de tu firma con la discografica y al actuar de filtro pos asi las discorgaficas se quitan la mierda de encima... En el caso especial de mi amiga, su productor (ella solo es cantante y letrista) envio la maqueta a vale y también a "creepers" (una empresa de estas de las que te hablo) y vale les llamo y decian no tener ni idea de la que les enviaron directamente...
Yo creo que probare asi... POrque aparte te quitas todo el trabajo de buscar las discograficas e ir mandando las maquetas ya no entras por la puerta de servicio... Tu como lo hiciste? (esta claro que prefiero una discografica grande porque mi musica es mas o menos comercial)
Podrías pasarme el contacto de alguna de estas empresas a mi email?
Muchas gracias,
lo siento..
Mi amiga solo me dijo que existian y que ella estaba en una que se llamaba "creepers" (bueno ella dijo Cripers y yo supongo que debe escribirse con doble "e") Tengo que quedar con ella algun dia para que me de el telefono...
Intentare acordarme y mandarte un mail.
Es que la pregunta está planteada de forma demasiado genérica. Debería haberse planteado en base a máquina concreta+equipo concreto+soft concreto.
Algo así como ¿suena mejor un PIV grabando con tarjeta de audioxxxx en Cubase SX que G4 con Logic 6 y hardware de audio elquesea?
De todos modos ¿A que le dices tu no tener sonido profesional? La mayoría de las veces que la diferencia entre profesional y semi-pro ó aficionado avanzado es el mayor tiempo que se necesita y la cantidad de pruebas a realizar para conseguir lo mismo. En un ámbito profesional, a $$ la hora de estudio, mas $$ la hora de técnico mas $$ los músicos, mas $$ masterización y tal, esto no suele ser posible ni tolerable.
Yo he conseguido efectos y sonidos idénticos con equipos muy inferiores en precio y una supuesta calidad, aunque a costa de mas tiempo (que no se factura) y romperte un poco los cuernos.
Tranqui, lo que hay que tener es ideas, ganas y tiempo.
Saludos
el Reason suena de culo, es lo mejor que tiene....