Llego tarde al debate, (es lo que tiene el curro...), ya me gustaria ser tan bohemio como el mudo jejje.
Aunque ahora mudo se ponga a reclutar DVIseros, ya había posteado anteriormente sobre esta idea,
recuerdo post suyos con noticias y adelantos sobre el futuro del dijing visto a través de los DVS, y su idea de considerar el plato como un instrumento, me parece muy interesante, yo pienso igual...y aprovechar el momento actual, me parece correcto tal y como esta de avanzado el tema de los sistemas DVS
A mi juicio...¿a q debe tender el mercado?...al midi
Ahora toda cabina profesional tiene technics 1200, pioneer cdj1000 y mesaxone92, y así todo el que llega a pinchar puede usar lo más extendido...cds, vinilos y DVS.
¿que estaría genial para dentro de unos años?...pues lo mismo! pero que todo fuese controlador midi...
¿con que objetivo?...pues q cada dj llegue con su portatil o su disco duro y se enchufe sus platos midis y su mesa midi y se ponga a manejar su programa favorito con estos instrumentos...
¿quien va a triunfar? el primero que cree un estardar de este tipo que convenza a todo el mundo, y para que todo el mundo este satisfecho, además de ser controladores midi, tendrían que permitir reproducir formatos a los que la gente le tiene mucho apego (yo incluido) el vinilo y el cd...
http://www.numark.com/x2
este invento con control midi seria lo suyo, pero para q funcione no lo tiene q sacar numark, lo tiene q sacar technics o pioneer y ponerle un precio altisimo y hacer q lo promocione pichiflautin (tono ironico) jjajaj
Bueno chicos, ya estoy aqui...reclutado!