...
Va venga q no decaiga el hilo hombre!
Postead ni que sea dudas
...
Hola, pues si no recuerdo mal creo que hace un montón de tiempo gracias a mudo yo acabe haciendo mi version particular de lo que hacía kid beyond con live. La verdad es que dudo que sea como lo hace él pero bueno si ha alguien le sirve. Hay que decir que lo monté con live 5 y el bome translator.
Esto es sólo para loopear y no creo que este muy optimizado, lo hago todo desde vista arrangement. Se empeiza a grabar en una pista (play, rec, y el recdepista que no se como se llama) todo esto con strokes y un mensaje midi. Luego para acabar de grabar y loopear , haces stop luego Ctrl+A (Seleccionar todo) y luego a Ctrl+L (Ajustar loop a evento de audio) y play otra vez; todo eso a uno o dos mensajes midi no recuerdo bien.
De esta manera consigues ajustar el loop a tu grabación.
El método es un poco guarro, porque pasas totalmente del tempo que marca live y tal, pero me hacía las veces de rc-20. Bueno y luego puedes montarle efectos a las pistas y tal...
Siento no ser muy bueno explicandome
...
Estoy haciendo pruebas y recabando material...
alguna novedad por vuestra parte?
...
Muy interesante el tema! ví hace tiempo lo del Kid Beyond y me quedé bastante vocas. me preguntaba como lo haría para loopear cada selección y que quede perfecta y me viene guay para un tema nuevo.
A ver cuando tengo tiempo para ponerme a probar.
Un saludo
...
Venga chicos que yo ya empiezo a obtener frutos con un xstation prestao y media hora de dedicación...
Por lo pronto se comento que en live 6 ya se puede asignar un mismo key/midi a diversos controles, es asi carlos (y cia)?
yo por lo pronto los mayores problemas los tengo con graduar la grabación (y la cuantización) y la claqueta...
habria que establecer algun protocolo para esto porque es imprescindible para cuadrar y grabar cuadrado con lo anterior...
alguna sugerencia?
Como llevais los programas que os he puesto?
venga va decid algo perracaaaaaaaaaaaaaaaas...
...