Pero tengo en la mira unos sony mdr-v700j. Recomiendan comprarme los v700j x ser monitores o puedo usar mis extra bass con toda calma?
Es recomendable producir con audifonos normales?
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
usa unos audifonos que sean de referencia (monitores)
los audifonos que no son de referencia "colorean" el sonido y por lo tanto lo que estas escuchando no es realmente lo que esta sucediendo en tu mezcla, asi que cuando escuches unos bajos poderosisimos en tus sony, cuando los escuches en unos monitores de referencia lo mas seguro es que le hagan falta o que no se escuchen los graves para nada.
asi que en resumen
USA UNOS QUE SEAN DE REFERENCIA
saludos!
los audifonos que no son de referencia "colorean" el sonido y por lo tanto lo que estas escuchando no es realmente lo que esta sucediendo en tu mezcla, asi que cuando escuches unos bajos poderosisimos en tus sony, cuando los escuches en unos monitores de referencia lo mas seguro es que le hagan falta o que no se escuchen los graves para nada.
asi que en resumen
saludos!
Ardot Adot escribió:usa unos audifonos que sean de referencia (monitores)
asi que en resumen
saludos!
Gracias! Fijate que iba a comentar eso pero lo senti innecesario. Ayer fui y probe los v700j y la musica me sonaba extraña.
Gracias, muchas gracias!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo