Por si te sirve, en el foro hermano de guitarristas.info he leido que hablaban muy bien del HarleyBenton GA5, que es un chiquitín de válvulas de 5 watios, y el que lo había probado decía que sonaba muy bien con guitarra y con bajo para practicar en casa, y la verdad es que es baratísimo. Lo había abierto y es circuito (placa y elementos) era idéntico al epiphone valvejunior. Lo suyo es comprar el cabezal (en vez del combito) y ponerle una pantalla con un 12" para que te de buenas frecuencias bajas.
Pero no tiene loop de efectos ni nada de nada, vamos, que es un ampli pelado pero que, por lo que dicen, suena sorprendentemente bien y muy calentito. Yo no lo he probado, hablo de referencias, por si te puede servir de ayuda.
Yo tengo un combo ashdown (en concreto el t15-180) y para ensayar o tocar en casa suena muy bien, pero es de transistores y monta un cono de 15". Es de pequeño tamaño, aunque pesa un huevo. No lo he probado con guitarra, pero no esperaría un gran sonido a la hora de reproducir las frecuencias de una guitarra, ya que su sonido es gordo gordísimo (tipo ampeg). Tiene buen precio y es bastante superior a los gallien krueger de la serie backline, (que es la baratilla y suena bastante a lata para mi gusto).
Respondiendome a mi mismo, veo que esta el ga15 de 15W (no lo he encontrado en version cabezal) que si tiene FX Loop y un cono de 10". Me dara este para el tema del bajo?
Una cosa mas. Harley Benton solo lo comercializa Thomann?
Yo ando en busca de un Roland Cube para guitarra, por sus emulaciones y efectos.
Averigua si hay version para bajo, es un buen ampli!