Lo ideal sería saber que tipo de sonido buscas.
Salut!!
Yo me estoy tanteando los Dean, he leido unas pocas reviews y los ponen por las nubes. Desde luego el acabado parece decente. El normalito de 4 cuerdas sale por unos 300 y algo, pero es pasivo, la version activa con bartolini, sale entre los 450-500€.
Me parece que te puedes pillar un ibanez activo por algo así, y lo cierto es que van bastante bien.
Hola Espasonico.
Pues tampoco me habia planteado un sonido concreto, pero a voz de pronto se me ocurre algo definido y no muy gordo ya que las guitarras seran bastante graves pero tambien versatil....................lo dicho , tampoco tengo mucha idea asi que no se si digo tonterias.
Un saludo y thanks for de respuesta
N o habia leido las demas respuestas ..........ahora os contesto a los demas....thanks a todos
Quizás te interese un bajo de 5 cuerdas, por lo de tener más margen de graves...
Pos tomo nota de todo y me pondre a investigar pero ya con alguna referencia .
Muchas gracias (no se que haria sin vosotros)
Por cierto cuanto tiempo Pop , un saludote
Si Wikter , lo habia pensado,pero no se si la diferencia de precio seria mejor invertirla en uno de 4 cuerdas de mejor calidad...............aunque la opcion me atrae...........en fin, volvemos con las dudas, je je ....
bueno... siempre puedes usar cuerdas más gordas y bajarlas de tono... te ahorrarás un pastón.
No acabo de entender lo de las cuerdas gordas...........¿esplicacion , please?
Pues si tienes un par de gordas arriba y un par de largas abajo...
Usas cuerdas más gruesas y les puedes bajar la tensión para conseguir tonos menores.
Ahhhhh........mas o menos lo mismo que sustituir una guit. de 7 cuerdas por una de 6 con cuerdas gordas y bajada de tono.........¿es eso?