Recomendación modulo de sonidos acústicos.

PaganDrums
#1 por PaganDrums el 20/08/2009
Muy buenas a todos.

Agradecería mucho que alguien me recomendase algun modulo de sonido o sinte en rack (que supongo será lo mismo), con buenas o muy buenas muestras de sonidos acusticos. Sobre todo piano y algo de orquestación. Existe algo por ahi?
No trabajo con software, de ahi que no me interesen las descomunales librerias de muestras para trabajar con soft.

Gracias de ante mano y un saludo a todos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
och0 Baneado
#2 por och0 el 20/08/2009
La serie Xp de roland. te iria bastante bien. Y si quieres algo mejor "Kurzweil.
Saludos
Subir
Lauren
#3 por Lauren el 20/08/2009
El virtuoso de E-MU

tiene dos bancos de 32 mb cada uno

1024 sonidos de orquesta... violines, tubes, bells, saxos, percusions,, etc... y no es muy caro

SALUDOS!
Subir
PaganDrums
#4 por PaganDrums el 21/08/2009
Muchas gracias. He estado mirando los modelos. El virtuoso y un modulo de Kurzweil que he visto me han gustado. La verdad que pensé que me sería más dificil encontrar algo decente.

Una pregunta, que os parece el sonic cell de Roland? Que tipo de instrumentación lleva? He estado oyendo algunos presets de rhodes y la verdad es que me encanta el sonido.
Subir
neomad
#5 por neomad el 21/08/2009
Hola: algo mas moderno pero mas caro para sonidos acusticos, no hay nada como el Motif XS si puedes pagarlo.
Tanto el virtuoso como la linea xp de roland tienen ya muchos años y si bien han sido muy buenos, el yamaha es simplemente incomparable: no solo por sonido sino tambien por las articulaciones de juego !
Pruebalo ! saludos
Subir
PaganDrums
#6 por PaganDrums el 21/08/2009
Gracias por las respuestas!

Creo que el motif me ofrece mucho más de lo que necesito. Sólo quiero un banco de sonidos de calidad en un modulo o rack. No me importa que no me de funciones como arpeggios o cosas asi. Igual que me ofrezca algun efecto basico como reverbs pues vendría bien.

Gracias.
Subir
jostalmac
#7 por jostalmac el 21/08/2009
La serie motif rack ES, incluso el motif rack a secas ya te iría de maravilla.

Estamos hablando de unos 650 euros del motif ES rack o unos 500 del motif rack.

Busca demos en youtube que hay unas cuantas para hacerte una idea de como suena y si es lo que necesitas.

Saludos
Subir
Kalkadora
#8 por Kalkadora el 21/08/2009
Hola,

Mira a ver el fantom xr http://www.mercadolibre.com.mx/jm/img?s ... 73.jpg&v=E

O el Sonic Cell, tambien de Roland http://www.patchmanmusic.com/RolandSonicCell.jpg
Subir
PaganDrums
#9 por PaganDrums el 22/08/2009
Gracias gente.

Creo que voy a probar suerte con el sonic cell de roland.

No creeis que suena bastante bien?
http://www.youtube.com/watch?v=JUn2H-3sUWk

Un abrazo!
Subir
och0 Baneado
#10 por och0 el 22/08/2009
El sonic cell de roland es como la serie XP. Si le metes las tarjetas de orchestral no te aburriras.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo