Muchas gracias Substance69 le echo un ojo.
lo que tienes q fijarte esque no se recaliente y se apague de golpe, suele pasar en los HP...
Para correr Traktor cualquier portátil vale , lo que hay que hacer es optimizarlo , inhabilitar el wifi durante la sesión y un par de cosas más que encuentras usando el buscador . Saludos .
Yo ya he decidido cual sera mi nuevo portatil, un Lenovo E520, con i3 a 2,4Ghz , 6 G de RAM y windows 7 profesional. No he probado esta amrca, pero me han hablado muy bien y los dos tios de la tienda de informatica a la que fui tenian portatiles lenovo, ademas me ha salido bien de precio 522€ para todo lo que tiene.
Lenovo es lo que era IBM?
Si algo as ,tengo entendido que es la fusion de IBM con uan empresa China... pero no se, los he visto y eso y parecen buenos aparatos y la gente comenta muy bien de ellos.
#10 haha
con 400 te puedes encontrar un ordenador para ver el correo, pero no creo que sea adecuado para utilizar el traktor
cómprate un MacBook, así de claro.
Pero vamos a ver,
Con un i3 de la nueva revisión, a 2,14
4gb DDR3 a 1333mhz (las latencias a saber cuáles llevarán)
ya nos valdría perfectamente no?
yo creo que si te valdria el tema es tener el sistema operativo libre de basura y cuantos menos perifericos instalados mejor, luego tunearlo con los consejos de la pagina de NATIVE.
nada de navegar mientras pinchas etc... un arranque exclusivo para musica.
yo uso un sobremesa con Core2Duo y 2GB de RAM, con arranque limpio en Windows 7 32bit, y sin problemas...
estoy con digital factor, cualqueir portatil o cpu va bien, el tema es tener el sistema operativo y el ordenador limpio y apunto, es decir, CUIDADO.