Recomendacion Secuenciadores para Novatos

David SGH
#1 por David SGH el 20/09/2008
Hola a todos!!1 aunque hay una sesion de Secuenciadores dentro de la comunidad, cuando los novatos llegan a veces no saben a donde apuntar, como me ha pasado a mi...

yo llevo poco tiempo aqui en este mundo de la musica y he tenido la oportinidad de probar 2 diferentes secuenciadores, uno me gusto mas que otro, sin embargo siento que con el que me gusto estoy algo limitado en algunas cosas... por eso he decidido abrir este tema para ayudar a personas al igual que yo que estemos en esos problemas de que software nos puede ayudar mas para los primeros pasos...

En lo personal he trabajado con Adobe Audition y Cubase SX3 y me quedo con Cubase SX3 (por ahora), sin embargo he visto y me han comentado sobre Sonar (principalmente la version 7 ) y al parecer se parece un poco a lo que estoy buscando...

Yo para los principiantes Recomendaria Adobe Audition, ya si queremos trabajar con opciones mas avanzadas y una mejor calidad, pudiendo utilizar VST'i entre otros... Cubase, aunque Sonar se ve muy bueno, potente y ameno...

Espero poder recibir colaboraciones y que este tema sea de ayuda para otras personas principiantes..
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
virtuosisimo
#2 por virtuosisimo el 20/09/2008
pues te recomiendo reaper;

-canales ilimitados
-compatible con plugins vst,vsti,dx y su propio formato, que si sabes programaciontu mismo puedes alterar, jesusonic
-compatible con drivers asio y otros
-tiene una ventana llamada docker identico alo que es una pestaña que te deja cambiar rapidamente de ventanas
-soporta midi, wav, mp3, monkey's audio, flac, ogg vorbis, wavpack
-trabaja a 64 bits dee presicion
-mas de 100 efectos ded 64 bits incluidos
-una interfaz muy ligera, lo contrtario a sonar
-muy compacto, lo contrario a cubase, solo mide 7 mb (aprox)
-el sistema de ruteo de señal mas flexible que he visto, comparable a tener un enorme mezcladora y muchos patchbays, pero sin tener que pelear con los cable
-economico, creo que anda por los 50 dlls
-y mucho mas

desventajas (es mi opinion)
-no maneja partituras musicales
Subir
virtuosisimo
#3 por virtuosisimo el 20/09/2008
casi lo olvidaba

http://www.reaper.fm

nad pierdes con probar
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo