Madre mia la que he creado por hacer un post rápido.
En primer lugar, gracias a todos otra vez...
1º Como puse en el primer comentario, no me lo voy a comprar ahora por que basicamente mi saldo ahora es de
CERO EUROS (creo que tengo 20 euros en la hucha), por que me acabo de comprar el Motif Rack ES, para el cual estuve como ahorrando 3 años... No trabajo, estudio y lo único que puedo ahorrar es en mi cumpleaños y poco más...
2º Me encanta el Motif Rack Es
y lo estoy exprimiendo muchísimo (dentro de mis posibilidades claro)... por supuesto que ya cree muchos sonidos a partir de la nada o a partir de otros... me encanta la síntesis, aunque sea un novatillo...
3º Lo que busco basicamente es A LARGO PLAZO (2 años) un sintetizador que se centre en LEads y Pads , y no tanto en pianos, keys,drums,etc... y sobre todo que sea potente, con un sonido sucio, gordo, caliente... sé que se puede crear, por supuesto , pero ya que me quiero comprar algo, que tenga la materia prima más o mneos como la quiero...
4º Lo de las tarjetas de expansión para la Motif sé de sobra que las hay pero son muy difíciles encontrarlas nuevas y de segunda mano , vuelan en un par de días...
Gracias