mod
#1 Para bajos analógicos y con memorias tienes algunas opciones: Mopho de Dave Smith o el Moog Slim Phatty.
Vintage demasiados para listarlos aquí todos.
Digitales un montón pero se me ocurre ahora el Peavey spectrum Bass II y el Alesis Nano bass.
Yo que tu también probaría con algún Yamaha TX-81Z que para bajos digitales es un as y tiene una pegada
tremenda, sobresalen sobre cualquier mezcla esos sonidos y tiene sonidos a miles. Es una opción interesante.
Respecto a lo del Basstation pues tiene que tener un control sobre el tono en las opciones del menú. Yo no he tenido ninguno
aunque es de suponer que esté un poco descalibrado si tienes ese problema. Será cuestión de buscar esas opciones.
¡Saludos!
Te iba a recomendar el tx81z o algun FM con teclas tipo DX21 DX27... pero ya se me han adelantado.
Un juno 106 es una buena opcion para los bajos, para mi este sinte no vale ni un duro para lo demas, pero para los bajos es absolutamente increible.
Saludos
y como dice el compa ero hispasonico de arriba el korg prophecy tambien es una buenisima idea. Y este si es verdad que sirve para todo.
Saludos
Pues mas facil no lo puedes poner...Un Moog RME y olvidate de lo demas...Tu lo has dicho, cueste lo que cueste...