Quería saber que reproductores CDJ me recomendaríais por menos de 500€, que reproduzcan por medio de USB y CD.
Me preguntaba tambien si los compraríais de segunda mano, pero mas baratos o nuevos.
Gracias!
Dejota 13 escribió:los denon creo recordar que estaban descatalogados.
Dejota 13 escribió:Ya el siguiente nivel son los pioneer xdj 700
Deck4 escribió:Si tuviera que decantarme por unos CD/USB hoy en día a ese precio, sin dudarlo eligiría los Denon SC2900 o los Reloop RMP-4 (a falta de leer alguna review y tener un poco más de info ya que acaban de salir) y por supuesto nuevos.
Wxr escribió:creo que son más rápidos cargando temas(que me corrijan si me equivoco)
Wxr escribió:Yo personalmente compraría unos 350 porque me gusta más el jog
Wxr escribió:Pero como dicen en mi barrio "pa gustos colores"
Max escribió:...sobre la carga/lectura de los CDs.....tardan prácticamente igual.
...sobre la carga/lectura de los Pendrives.....los 350 tardan algo menos (apenas se aprecia....pero tardan algo menos sobre todo a partir de 16 GB de almacenamiento
Max escribió:...sobre "la robustez" entre ambos......no sé en qué ves "mas robustos" los CDJ-350 comparándolos con los CDJ-400
Max escribió:si se van a usar en modo HID con Traktor (que es uno de los usos que más yo les doy), los CDJ-400 se comportan con una precisión que no tienen los CDJ-350....aparte de que los 350 siempre han dado problemas con Traktor. Por eso, también según el uso....así conviene unos u otros.
Max escribió:muchas veces vemos un caramelo de un color que nos gusta y hasta que no nos lo metemos en la boca no sabemos si es dulce o es amargo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo