a ver si me podeis sugerir que máquina necesitaría para montar un directo en el que he de programar unas bases con bateria y bajo, meter algunos teclados, todo ello sequenciado, acompañando a unos músicos con guitarras y voces en directo . Trabajo con ordenador y secuenciador, pero el asunto está en que todo ello lo pueda volcar a algo que no requiera de ordenador y la persona que lo tenga que manejar le de al botoncito del play y vayan sonando los temas -descartado ya combinación portatil - interface midi- cargar ficheros- etc. Algo que sea compacto, transportable y se monte en un plisplás.
La cosa tiene que ser asequible -osea descarto workstations de 2000 euritos tipo Triton, Fantom y cosas así- y pienso en algo del estilo del Yamaha RM1X o similar, pero no he usado nunca este tipo de cacharros. Me da que son más máquinas para dance y DJ's y no va nada con el tema. Por otro lado he visto que la RM1X usa todavía diskettes para la carga!!!! y eso aún me tira más para atrás.
¿Que tal podría ir la RM1X? ¿algo parecido que lleve almenos usb? ¿Alguien suguiere algo en concreto? Agradezco cualquier sugerencia
graciasssss