Tengo esta cabina improvisada y me gustaria que me dieran recomendaciones para acustisarla mas de lo que esta...quiero que me ayude a lograr una voz asi como la que empiesa a cantar en esta cancion https://www.youtube.com/watch?v=TI5TCle5phw...se que la acustica no va a cambiar al cantante, pero que la acustica ayude a conseguirlo yo despues hare que la vos suene asi.
Recomendaciones para acustizar mi cabina de grabacion
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
A ver...primero...¿ tienes problemas de aislamiento, o sea, molestas o te molestan cuando abres el micro del cantante..?
segundo: ¿ estas grabando voces en donde tienes todo el estudio..?
tercero: ¿ tienes espacio y dinero para hacer una cabina de grabacion (voces, guitarras, etc..)?
cuando respondas a esto, estudiaremos algunas soluciones...ok?
segundo: ¿ estas grabando voces en donde tienes todo el estudio..?
tercero: ¿ tienes espacio y dinero para hacer una cabina de grabacion (voces, guitarras, etc..)?
cuando respondas a esto, estudiaremos algunas soluciones...ok?
#7 Gracias por tu respuesta, -con el aislamiento no.
- si pero casi todo lo hago midi no tengo muy ocupado mi cuarto. A veces grabo una guitarra pero por cable plug macho hacia la interfaze pero como dije casi todo lo hago midi y digitalmente.
-no tengo mucho dinero pero solo quiero grabar voces ahi ademas quiero evitar el eco para ponerle el reverb digital en la mezcla con los demas intrumentos vst y asi pueda recrear un ambiente en la cancion con la reverb. Tambien quiero que me de una buena frecuencia en la voz (o aceptable). Esos aspectos quiero tener en la grabacion con la cabina, solo voy a grabar voz con los monitores apagados.
Saludos malonman.
ahora le pusa una plancha acustica al lado izquierdo.
- si pero casi todo lo hago midi no tengo muy ocupado mi cuarto. A veces grabo una guitarra pero por cable plug macho hacia la interfaze pero como dije casi todo lo hago midi y digitalmente.
-no tengo mucho dinero pero solo quiero grabar voces ahi ademas quiero evitar el eco para ponerle el reverb digital en la mezcla con los demas intrumentos vst y asi pueda recrear un ambiente en la cancion con la reverb. Tambien quiero que me de una buena frecuencia en la voz (o aceptable). Esos aspectos quiero tener en la grabacion con la cabina, solo voy a grabar voz con los monitores apagados.
Saludos malonman.
ahora le pusa una plancha acustica al lado izquierdo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo